Jump to content

homologar muelles para audi a5 sportback?? espero vuestra ayuda y consejos... algo económico!!!!


colsa10

Publicaciones recomendadas

buenas de nuevo,

 

BUSCO EMPRESA ONLINE O CERCA DE SALAMANCA PARA HOMOLOGAR LOS MUELLES DE MI COCHE,

 

AUDI A5 SPORTBACK 2.0TDI 170CV 2011

 

alguien me recomienda que pasos tengo que seguir porque no se la marca de muelles que monta y páginas lo más económicas posibles para homologarlos?'?

 

 

mil graciassss

 

FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si ni siquiera sabes qué muelles son mal vas, busca unos muelles y los montas, homologando todo, ya que igual te sale por el mismo precio y sabes lo que llevas, no obstante eso tenías que haberte fijado al comprar el coche, ahora vienen las lamentaciones.

y otra cosa, creo que deberías haber abierto un único hilo para todos los problemas, ahora lo tienes repartido y es una locura.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he localizado en milanuncios unos muelles con amortiguadores originales montados en un coche igual al mio marca sachs y me han mandado me los deja en 120€ pedia 150€, y con eso y cortar el escape izquierdo y sujetar el tubo con una brida y tapar el agujero y no voy a tocar nada más en principio, a ver si así con esas dos cosas pasa....., gracias x la respuesta compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.