Jump to content

Mdc1982

Testigo en fis de sistema de control escape de gases y tirones a poca velocidad.

Recommended Posts

Hola a todos.

Soy propietario de un a4 2.0 b7 gasolina, ayer me salio el testigo de fallo sistema control de escape de gases, al subirme al coche para ir para mi casa, noto tirones en velocidades bajas en cualquier marcha, hoy por la tarde lo llevare para que me enchufen la maquina, igualmente alguien sabe por donde pueden ir los tiros??

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suena quizás a filtro anti partículas.

Solución: darle caña al coche en marchas cortas hasta regenerar el FAP (Filtro Anti Partículas)

Compartir este post

Enlace al post

Me da miedo "cargarme el coche", como no se lo que es, lo que si que tambien he notado al encender el coche y dejarlo al relenti es un poco de olor a gasolina que sale por el tubo de escape...

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Mdc1982 dijo:

Hola a todos.

Soy propietario de un a4 2.0 b7 gasolina, ayer me salio el testigo de fallo sistema control de escape de gases, al subirme al coche para ir para mi casa, noto tirones en velocidades bajas en cualquier marcha, hoy por la tarde lo llevare para que me enchufen la maquina, igualmente alguien sabe por donde pueden ir los tiros??

tu coche no creo que lleve DPF o FAP por los años que tiene. lo que si me imagino que sera es la sonda lambda o catalizador. 

Puedes ponernos el error que te dio y el testigo que salio en el cuadro?

Compartir este post

Enlace al post

Perdon, no habia leido que era gasolina, cosas de leer rapido.

Compartir este post

Enlace al post

Me salía: " Sistema de control de emisiones de escape", el testigo es el que sale al lado del testigo del airbag, le he puesto el vag y me salía fallo combustible cilindro 1, en resumen le hemos cambiado la bobina y de momento problema solucionado.

Compartir este post

Enlace al post

Hola yo tengo un A4 B7 2.0 170cv y ami me hace los misml pero ami no me salta ningún fallo y cuando le pusieron la máquina solo salio un fallo sobre alimentación 12v. A mi me da tiron a bajas revoluciones, en el taller me dicen que puede ser el turbo.... 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.