Jump to content

FOTOS DEL A4 2.0 TFSI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye, kikes-line. En la foto nº 6 aparece a mano derecha en letras verdes la foto de mi curro. Si te acercas, podrás ver mi A4 S-Line del año pasado azul Mauricio. ¿Vives en Rivas?

 

Talios ya coloque el otro dia tu coche desde fuera de la calle es precioso, ese color me encanta.¿Me imagino que sera uno que vi pegado a la valla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, kikes-line. En la foto nº 6 aparece a mano derecha en letras verdes la foto de mi curro. Si te acercas, podrás ver mi A4 S-Line del año pasado azul Mauricio. ¿Vives en Rivas?

 

Talios ya coloque el otro dia tu coche desde fuera de la calle es precioso, ese color me encanta.¿Me imagino que sera uno que vi pegado a la valla?

Sassssssstamente kike, ése es. Mi perla azul mauricio. Yo salgo todos los días a las 19:05 más o menos y paso por delante de donde hiciste las fotos. Cuando quieras nos vemos. :flwrs:

 

Ahora mismo estarás igual que yo cuando me lo dieron, como un niño con zapatos nuevos (a día de hoy después de medio año, sigo igual de emocionado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.