Jump to content

obd o vagcom


ismaelmegias

Publicaciones recomendadas

hace 32 minutos, ismaelmegias dijo:

Hay cosas q deberian mejorar, no encuentro como ver los niveles y ademas algunas cosas dice q no las soporta....asi q me imagino q aunq tengas muchas aplicaciones para hacer siempre existirá limitación x el equipamiento...

 

Alguien sabe si en el apartado de datos a tiempo real se puede ver el nivel de aceite y tal? , Ademas seria importante ver si con este cacharro se puede activar el pedal directo.

Puedes hacer las mismas cosas que con vagcom. las aplicaciones son para 4 chorradas.

Lo de aceleracion directa esta pusto en los post  de codificaciones y mas cosas. Aunque sean para vagcom puedes hacerlas de igual manera con obdeleven

Yo la ultima que he cambiado a sido los intervalosde cambio de aceite e inspeccion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, yo e tenido algunos obd me pase al vagcom "pirata" y me gusto mucho mas pero no era actualizable pero al tener en ese momento solo dos a3 del 2000 no tenia problemas hasta que compre el a3 8v del 2013 y ya necesitava el vagcom mas nuevo en ese momento me compre el vagcom original españo y actualizable y ya lo tienes para siempre ( tengo un pc pequeño que ya lo tengo siempre en el coche unicamente para eso y me gust mucho mas ) por una parte es menos practico ( mas grande espacio etc ) por otra mucho mejor mas pantalla mas parametros valores etc... para mi experiencia vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 18/1/2019 a las 23:46, Javito dijo:

Hola, yo he usado las dos cosas y la comodidad del obd... además de que puedes hacer lo mismo, este tiene la ventaja de que se actualiza... el vagcom no... 

 

Respecto a lo del vídeo creo que llevas el mismo mmi que yo y yo no he conseguido que se vea nada... para que se vea no necesitas tener activo lo del vídeo en movimiento, pero hasta donde yo sé sólo se puede reproducir video a través del ami.

 

Saludos y presenta tu sportback! 

Yo duplicó  pantalla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.