Jump to content

Rasel_peke

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Gerona
  • Coche
    audi S3 8l 210 stage1
    audi a3 8v quattro tdi 150

Visitantes recientes al perfil

423 visitas al perfil

Logros de Rasel_peke

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, el mio es el tdi 150cv del 2013 aun que diria que el motor es el "mismo" y con 125.000km suena como el primer dia todo finissimo en frio y caliente. Decir que tuve un "problema" con el haldex ( por culpa del mantenimiento MAL echo en la propia audi de Olot ) y ni demostrandolo con el vagcom ni nada querian saber nada ni repararlo ni siquiera mirarselo hasta que les puse en contacto con un abogado y decir que los denunciaria y estamparia el coche en el conce si no lo reparavan urgente ya que era justo en agosto antes de vacaciones despues de todo esto me pasaron delante de todos y en un dia todo como nuevo y gratis... Parece que no es el unico conce que trabaja solo baja presion... Si no te queda otra te vas a consumidor y/o que tu abogado los llame y sin falta de juicio lo miraran bien hasta el ultimo tornillo ( ya que supongo k estara en garantia y en ese caso es su obligacion repararlo ) . Mucha suerte y si no es mucho pedir en que ciudad estas?. Saludos y suerte!!
  2. yo no miro exactamente los km por deposito pero de los ultimos 6000km la media es de 6,2l. Es quattro con llanta 18
  3. Buenas noches, yo e tenido algunos obd me pase al vagcom "pirata" y me gusto mucho mas pero no era actualizable pero al tener en ese momento solo dos a3 del 2000 no tenia problemas hasta que compre el a3 8v del 2013 y ya necesitava el vagcom mas nuevo en ese momento me compre el vagcom original españo y actualizable y ya lo tienes para siempre ( tengo un pc pequeño que ya lo tengo siempre en el coche unicamente para eso y me gust mucho mas ) por una parte es menos practico ( mas grande espacio etc ) por otra mucho mejor mas pantalla mas parametros valores etc... para mi experiencia vagcom.
  4. Buenas me autoresponro una parte y pido disculpas tambien. E estado leyendo el post otra vez y veo que la C es la de sustitucion me confundi con lo que dije a mensaje anterior. Si es la de sustitucion entiendo que sera buena no? Me pasare por mi concesionario audi y pedire el informe del coche para mirar si realmente se cambio culata o no.. Gracias y espero respuestas de las dudas con vuestras experiencias ;)!
  5. Buenos dia cpmpis! El viernes me fui a mirar un a3 sportback 2.0 tdi 140 quattro para la parienta. El coche la verdad que esta muy bien muchissimos extras ( asientos calefectados delante y detras, navegador y pantalla grande, retrovisor antideslumbrante, clima bizona, expejos calefectados, control velocidad y varias cosas mas que tampoco recuerdo... ) y como curiosidades el FIS que se ve perfectamente ya que todos suelen fallar y neumaticos nuevos michelin PS4. por el tema extras me encanto y muy bien cuidado por tener 11/12 años casi. Le puse el vag com y mire primero fallos motor directamente y no dio nada grave ( fallo de sensor temperatura combustible y motor de chapaleta de admision ) luego le puse hacer el autodiagnosis completo y perfecto todo.. Las dudas que tengo a grosso modo son el motor en si que tanto se ha hablado... Es el famoso BKD pero e estado leyendo en varios foros y posts que la culata acabada en C son BUENAS pero en algun sitio e visto que tambien rompen ... sabeis si en principio las C son buenas o realmente es como una A?? El que fuimos a ver es una C que a malas es la mejor... pero me gustaria saber vuestras opiniones. Y la otra duda es que no tiene el dvd del navegador en el coche, donde podria comprar uno? en la audi mismo? Muchas gracias y saludos.
  6. Buenas noches, tengo las pastillas delanteras casi a 0 y toca cambio a la de ya. El echo es que me gustaria mejorar algo la frenada pero sin invertir demasiado... Mi pegunta es puedo poner las ferodo ds 2500 SIN cambiar nada mas del sistema de frenado, ni liquido ni discos ni nada? Y lo mas importante solo haciendo las pastillas ganaria algo?? Gracias y saludos.
  7. Rasel_peke

    Compra de un Q7

    Mi opinion demasiados km por un coche "caro" tantos km cualquier dia te da sorpresas y no seran muy economicas seguramente con un coche de este sgmento... Pero que hablen los expertos.
  8. Muy buenas compis! retomo el post por algunas dudas que tengo tambien sobre el tema, os comento un poco y escucho opiniones... Yo tambien desde que tengo el coche veo que desantona mucho el amarillo del antiniebl con las diurans y el xenon... Pero tengo varias contradicciones... Por donde vivo necesito mucha luz ya que vivo en medio de un puerto de montaña y hago muchos km de noche. El echo es mejora mucho la luz con una buenas bombillas led de antiniebla? y en niebla se pierde tambien muchissimo? estoy muy indeciso en esto. Gracias.
  9. Buenas, yo de casa al trabajo que tengo 30km 10 puerto montaña 10 ciudad ciudad y 10autovia aprox ( si bastante curioso jaja ) y voy siempre entre 3.9 y 4.5 en modo auto es el 2.0 tdi quattro.
  10. como inversion el ford, pero para mi el rs3... NO hay vida sin QUATTRO jaja.
  11. Mi experiencia con mi PRIMER coche comprado en un concesionario la verdad es que es bastante mala. La venta sin duda perfecta saben hacer bien este trabajo y como no me faltavan ganas de comprarlo y aparate conocia este coche en concreto todo fue bastante rapido... El echo es que a la semana de tenerlo ( hay que decir que lo compre en concesionario pero era de audi selection plus ) un a3 QUATTRO tdi 150 del 2013 con 100.000km ( el qual conozco el propietario que lo compro nuevo y por ese me interesaba esta unidad ) El echo que NO conectaba el haldex ( cosa que sabemos perfectamente como actua y estabamos 100% seguros de que no actuaba NADA ) el echo que probaron el coche el vendedor un mecanico el jefe de ventas y el jefe del taller y TODOS decian que ese haldex va perfecto... imaginaros mi cabreo monumental ya que un haldex nuevo vale una pasta y aparte que tenia garantia pero erre que erreque eso va bien y no querian saber NADA MAS DE MI!!! Eso fue en el concesionario de Olot ( el qual depende del de Gerona por decirlo de alguna forma son sus jefes ) en esas que llame a Gerona y hable y les explique todo a la "cap" de calidad audi y me dijo que eso lo reparavan si o si. En fin que compre el coche en agosto y estube un par de meses en tramites llamdas discutiendo con TODOS los que decian que funcionaba bien etc... pero al final lo repararon y ahora nos tratan como dioses... De todas formas yo NO recomendaria para nada el concesionario de Olot el echo es que los otros nos quedan algo lejos... Eso no me apartara de Audi para nada del coche estoy SUPER contento y el proximo sera un audi sin ninguna duda pero NO DE OLOT!! Perdon por el tochon. sludos.
  12. Rasel_peke

    presentacion

    Buenas noches, me presento por aqui que creo que ya va siendo hora despues de un par de años leyendo en este foro. Soy Àlex de Gerona (Olot) 29años y tengo un S3 8l stage1 y un A3 2.0 tdi quattro sline del 2013 ( de los quales posteere en sus respectivos apartados ) Tendreis visto "mi" nick ya que soy el hermano pequeño de "Rasel" de aqui mi nombre jejeje. saludos.