Asturias Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 3 horas, jatdt dijo: Menú del sabado se empezará a las 15.00 y hasta que no se acabe todo nadie se levantase la mesa. .CORTADOR DE JAMON . PIMIENTOS RELLENOS DE MARISCO . RABAS DE SANTANDER . CROQUETAS CASERAS DE JAMON ......................................... SORBETE DE LIMON .......................................... . LECHAZO ASADO DE CASTILLA IGP ACOMPAÑADO DE ENSALADA ................ TARTA DE HOJALDRE RELLENA DE NATA Y CREMA CON YEMA TOSTADA .......................................... RIBERA TINTO Y CIGALES ...................... CAFE Invoco a @Yow_A3 para que actualice en el primer post. Al cortador ese ponmelo cerca que quiero hablar con él jjjj
Delfinazul Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 3 horas, Asturias dijo: Al cortador ese ponmelo cerca que quiero hablar con él jjjj Eso, tu habla mientras yo cómo lo que va cortando........
Korg83 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 8 horas, miriamg_t dijo: Dos que nos tenemos que bajar de la lista por motivos ajenos a nosotros y con toda la rabia del mundo. Que dices!!!! Jdr...menuda put*da no poder contar con vosotros en esta QDD...
PLOFY Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 9 horas, miriamg_t dijo: Dos que nos tenemos que bajar de la lista por motivos ajenos a nosotros y con toda la rabia del mundo. Jopetas, vaya faena para vosotros no poder ir, y para nosotros no tener vuestra compañia en esta Quedada!! A ver si para otra, no surgen trabas para poder ir..
Delfinazul Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 10 horas, miriamg_t dijo: Dos que nos tenemos que bajar de la lista por motivos ajenos a nosotros y con toda la rabia del mundo. Joooo, , no nos dejes solas a la Locacola de la joli y a mi......
PLOFY Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 10 horas, jatdt dijo: De Palencia nadie se ha ido con hambre, pero este año no sólo la comida del sabado sino la cena son de categoría especial. Teniendo un audi y con "invitados" hay que sacar las mejores galas no solo para presumir sino para que la gente se marche encantada de haber pasado por aquí. Si alguien pasa hambre en una de estas, es que es "rarito" y se pierde lo bueno...
PLOFY Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 (editado) hace 9 horas, jatdt dijo: Menú del sabado se empezará a las 15.00 y hasta que no se acabe todo nadie se levantase la mesa. .CORTADOR DE JAMON . PIMIENTOS RELLENOS DE MARISCO . RABAS DE SANTANDER . CROQUETAS CASERAS DE JAMON ......................................... SORBETE DE LIMON .......................................... . LECHAZO ASADO DE CASTILLA IGP ACOMPAÑADO DE ENSALADA ................ TARTA DE HOJALDRE RELLENA DE NATA Y CREMA CON YEMA TOSTADA .......................................... RIBERA TINTO Y CIGALES ...................... CAFE Invoco a @Yow_A3 para que actualice en el primer post. Ja ja ja ja y yo pensando que la sorpresa sería que nos pondrías un pulpeiro!!!! pd. tiene una pintaza estupenda Jayro, no esperabamos menos de un gran anfitrion!! Editado 23 de Enero del 2019 por PLOFY
PLOFY Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 18 minutos, Delfinazul dijo: Joooo, , no nos dejes solas a la Locacola de la joli y a mi...... Te va a tocar aguantarla a ella y la mosca!!!
Valrojo Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 Yo depende de mi agenda apretada. Pero si queria ir
susopampin Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 13 horas, jatdt dijo: De Palencia nadie se ha ido con hambre, pero este año no sólo la comida del sabado sino la cena son de categoría especial. Teniendo un audi y con "invitados" hay que sacar las mejores galas no solo para presumir sino para que la gente se marche encantada de haber pasado por aquí. Puedo dar fe de ello, porque lo he vivido.
susopampin Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 12 horas, miriamg_t dijo: Dos que nos tenemos que bajar de la lista por motivos ajenos a nosotros y con toda la rabia del mundo. Se y conozco las causas y son más que justificadas. Lo importante ahora es que todo vaya bien y que se solucione el problema pronto y sin mucho gasto. Ya he anulado la habitación en el Hotel, tal como me comentaste. Nos vemos el viernes.
susopampin Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 11 horas, jatdt dijo: Menú del sabado se empezará a las 15.00 y hasta que no se acabe todo nadie se levantase la mesa. .CORTADOR DE JAMON . PIMIENTOS RELLENOS DE MARISCO . RABAS DE SANTANDER . CROQUETAS CASERAS DE JAMON ......................................... SORBETE DE LIMON .......................................... . LECHAZO ASADO DE CASTILLA IGP ACOMPAÑADO DE ENSALADA ................ TARTA DE HOJALDRE RELLENA DE NATA Y CREMA CON YEMA TOSTADA .......................................... RIBERA TINTO Y CIGALES ...................... CAFE Invoco a @Yow_A3 para que actualice en el primer post. ¡¡Olé!!
Asturias Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 (editado) hace 3 horas, PLOFY dijo: Ja ja ja ja y yo pensando que la sorpresa sería que nos pondrías un pulpeiro!!!! pd. tiene una pintaza estupenda Jayro, no esperabamos menos de un gran anfitrion!! Frio frio... A mi me dijo algo de lo que va a haber un pajarito Y solo puedo decir que sera algo INEDITO y del gusto de tod@s Editado 23 de Enero del 2019 por Asturias
susopampin Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 16 minutos, Asturias dijo: Frio frio... A mi me dijo algo de lo que va a haber un pajarito Y solo puedo decir que sera algo INEDITO y del gusto de tod@s Totalmente de acuerdo; será la primera vez (que yo sepa), que se hace algo igual en una quedada, evento o reunión del Club y foro. Toda una innovación.
jatdt Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 Y en la comida, habrá batalla y todo......
Publicaciones recomendadas