Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 51 minutos, abuelo dijo:

bueno, campeones, aunque aun no he podido conseguir el Q7 y del S4 jay un interesado, pero yo no regateo, espero poder vernos el sabado en la comida y compartir mesa y mantel con tanto ilustre!!!

ah! y espero que no nieve....aunque si lo hace...... jejeje

20190203_103215 de.jpg

En Q en S o en bicicleta @abuelo ven como te de la gana, ya sabes que aquí eres muy bien recibido, bueno por todos menos por el lechazo y medio que te metes entre pecho y espalda.

Un fuerte abrazo y en nada no vemos.

• Respuestas 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 14 minutos, jatdt dijo:

En Q en S o en bicicleta @abuelo ven como te de la gana, ya sabes que aquí eres muy bien recibido, bueno por todos menos por el lechazo y medio que te metes entre pecho y espalda.

Un fuerte abrazo y en nada no vemos.

Si no viene en Q es por poquito. Seguro que ya tiene la unidad en mente, solo le falta que esté como el quiere, vamos en perfectas condiciones y bien tratado; en cuestión de coches, no compra cualquier cosa.👏

Publicado
hace 24 minutos, abuelo dijo:

ese Suso!!!! no queda nada

Jejeje image.png.8ebb210209395da6c4f4d8519577acbc.png  Por muy poquito no te llevas una muy grata sorpresa. Tanto  @ARLONG, como @Nami (Alfredo y Cris), estaban para ir a la lechazada este año, pero querían que les anotara a última hora y, que solo lo supiera, Jayro y yo (por lo de la sorpresa), pero me acaba de llamar que cuando ya tenían todo bien atado y planificado, se le tuercen los planes y no tienen manera de poder acompañarnos. Estaban muy ilusionados, sobre todo por lo de la sorpresa a los amigos, entre los cuales te encuentras, junto a Javi e Inma (JNV), Jose y María (Quebdani), los compañer@s del PRC Picoteo Pontevedra que vamos a la lechazada  y, algún otro que se me puede escapar o despistar.👍

Publicado

Si, la verdad es que fue una pena, pero bueno...    

Ya tenía ganas de volver a lo de antes, el acudir a las quedadas juntos y de largo viaje, con muchas paradas y cantidad de cachondeo.👍

Publicado

Al final después de una buena cena con la gente del PRC valladolid y alrededores que por cierto sólo puedo decir cosas buenas e echo la reserva del hotel para poder estar con ellos el sábado completo y el domingo por supuesto con todos vosotros .

Publicado
hace 1 hora, alfonsit dijo:

Al final después de una buena cena con la gente del PRC valladolid y alrededores que por cierto sólo puedo decir cosas buenas e echo la reserva del hotel para poder estar con ellos el sábado completo y el domingo por supuesto con todos vosotros .

Un rato más y te convencernos para el viernes también. 

Buena noche pasamos y eso que llegue al cafe.

Publicado
hace 7 horas, susopampin dijo:

Si no viene en Q es por poquito. Seguro que ya tiene la unidad en mente, solo le falta que esté como el quiere, vamos en perfectas condiciones y bien tratado; en cuestión de coches, no compra cualquier cosa.👏

Jajaja @abuelo que si lo que quieres es llegar en Q a esta lechazada, ya te recojo a la entrada del pueblo y lo llevas tu hasta el punto de encuentro.

Cagunmimanto, será por Q's... 🤣🤣

Publicado
hace 38 minutos, Delfinazul dijo:

Jayro, queremos una prelechazada 🙈🙈🙈....

Lo que me faltaba..... yo que me quiero retirar de estas cosas.

Pues imposible, este finde tengo 2 cumpleaños así que no me muevo de casa, pero si quieres el día 19 me como dos corderos con los amigos en morales de campos al lado de medina de rioseco.

Publicado

El viernes trabajo de tarde con lo cual lo tenía mal para quedarme pero el sábado si .

Publicado
hace 6 horas, jatdt dijo:

Lo que me faltaba..... yo que me quiero retirar de estas cosas.

Pues imposible, este finde tengo 2 cumpleaños así que no me muevo de casa, pero si quieres el día 19 me como dos corderos con los amigos en morales de campos al lado de medina de rioseco.

Pues te lo veo muy mal, porque con la inercia que le has dado estos años anteriores, esto no es fácil de parar y creo que en muchos años.👍👏

Publicado

Transfusión realizada.  Solo queda esperar el dia y hacer las maletas!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.