Delfinazul Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 2 horas, susopampin dijo: No nos dirás que la quedada va a ser de una semana entera y a todo trapo. Noooo, va a decir que es en Murcia.. Ya verás, todos en Palencia y él allí..... hace 55 minutos, IN audi TO dijo: Lo walkies todavía no han llegado a la meseta, andamos con señales de humo JAJAJAJAJAJAJA No, aquí nos comunicamos con BIP BIP, recuerda... , que le pregunten a @alfonsit,
A6culoguevo Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 20 horas, Apcjunior dijo: Alguno que pase por Leon y quiera que nos juntemos para viaje hasta Palencia el sábado por la mañana? Entiendo que como a las 11 hay que estar en el punto de reunión? Yo voy por Becilla de valderaduey
A6culoguevo Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 2 horas, PLOFY dijo: Por donde???, si son los tuneles al salir de Galicia, estas semanas no hubo nieve practicamente.. que las temps son algo altas estos dias para la epoca, 19-21º de maximas y 8-10º las minimas. Para ir a Palencia, nosotros siempre fuimos por Villalpando y Medina, que es buena carretera y sin tráfico o por Villalón por la nacional.. Yo iré por Villalón, así que ya sabes que tenemos que quedar aquí en Camarzana a tomar café.
jatdt Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Venga empezamos a poner los dientes largos.....
susopampin Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 4 horas, IN audi TO dijo: Lo walkies todavía no han llegado a la meseta, andamos con señales de humo JAJAJAJAJAJAJA Joaquín, ya los llevamos nosotros.
susopampin Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 58 minutos, jatdt dijo: Venga empezamos a poner los dientes largos..... Monito cartel.
Delfinazul Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 9 minutos, susopampin dijo: Monito cartel.
susopampin Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 1 minuto, Delfinazul dijo: Tu tambien quieres uno con tu nombre??
Delfinazul Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 1 hora, susopampin dijo: Tu tambien quieres uno con tu nombre?? Claro, ya me los hago yo misma......
Delfinazul Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 2 horas, jatdt dijo: Venga empezamos a poner los dientes largos..... Mola
Delfinazul Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 (editado) hace 9 horas, jatdt dijo: Estad atentos que lo más seguro es que haya sorpresa de última hora. Os aviso con tiempo. Viene @susopampin, disfrazado de bombero torero Editado 13 de Febrero del 2019 por Delfinazul
susopampin Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 9 minutos, Delfinazul dijo: Claro, ya me los hago yo misma...... Lo que vale el tener al impresor en casa.
susopampin Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 4 minutos, Delfinazul dijo: Viene @susopampin, disfrazado de bombero torero Me has descubierto; ya chafaste la sorpresa.
Apcjunior Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 4 horas, A6culoguevo dijo: Yo voy por Becilla de valderaduey Entonces vas desde Benavente a Mayorga?
jatdt Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 41 minutos, Apcjunior dijo: Entonces vas desde Benavente a Mayorga? Nooo, de la vecilla a villalon de campos, si van a Mayorga van para atrás.
Publicaciones recomendadas