Apcjunior Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 7 minutos, jatdt dijo: Ahhhj no miro más, cada día dice una cosa el tiempo. Va hacer buen tiempo, según la mayoría de previsiones dan buen tiempo hasta finales de mes.
jatdt Publicado 15 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 49 minutos, Apcjunior dijo: Va hacer buen tiempo, según la mayoría de previsiones dan buen tiempo hasta finales de mes. OJALA, por lo menos el sábado por la mañana.
susopampin Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Emisoras cargando, igual que la videocámara y cámara de fotos de Ma... Eso quiere decir que la semana que viene nos vemos.
Delfinazul Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 45 minutos, susopampin dijo: Emisoras cargando, igual que la videocámara y cámara de fotos de Ma... Eso quiere decir que la semana que viene nos vemos. No os olvidéis a @PLOFY,
Mnl26 Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 15 horas, jatdt dijo: Ahhhj no miro más, cada día dice una cosa el tiempo. yo acabo de lavar el coche, ya te digo yo que llueve jejejejejej
jatdt Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 5 minutos, Mnl26 dijo: yo acabo de lavar el coche, ya te digo yo que llueve jejejejejej Lavar el coche... el mio está un poco sucio está noche al lío.
Apcjunior Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Lavare a final de semana, de todas maneras con la cantidad de suciedad que hay por las autovías y carreteras, sobre todo tema de sal por precaución invernal, llegará el coche un poco blanco, creo que hay un lavadero al lado del punto de encuentro inicial
Kikegredos Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 17 horas, jatdt dijo: Ahhhj no miro más, cada día dice una cosa el tiempo. Ya te dije @jatdt que estos no saben ni lo que hace hoy como para acertar en una semana ASI que no te preocupes que con lo bien que lo organizaste no nos lo jode ni las cuatro gotas que puedan caer.
Kikegredos Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Apcjunior dijo: Lavare a final de semana, de todas maneras con la cantidad de suciedad que hay por las autovías y carreteras, sobre todo tema de sal por precaución invernal, llegará el coche un poco blanco, creo que hay un lavadero al lado del punto de encuentro inicial Si yo pararé antes a darle un agua en el lavadero que está al lado del recinto a no ser que el jefe @jatdt nos recomiende otro
susopampin Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Delfinazul dijo: No os olvidéis a @PLOFY, Ese es autónomo y va por su cuenta; nosotros vamos por la mañana y a nuestro aire.
jatdt Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 41 minutos, Kikegredos dijo: Si yo pararé antes a darle un agua en el lavadero que está al lado del recinto a no ser que el jefe @jatdt nos recomiende otro Jefe dice,...aquí soy uno más, por supuesto que te voy a recomendar un sitio, faltaría más, además es el sitio donde quedan, o quedaban nunca coincidí con ellos, los del prc palentino. Estación de servicio REPOSTAR Calle Torneros, 6, 34004 Palenciahttps://goo.gl/maps/7vCoHcudbTH2 ADEMAS está justo enfrente del principal colaborador de la kdd, Damma.
jatdt Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Hay varios en palencia y los sábados suelen estar concurridos.
jatdt Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Lo siento pero no puedo no hacerlo
Apcjunior Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Es entendible que estes pendiente del tiempo, el trabajo realizado, las gestiones......etc, para llevar a buen puerto la KDD, pero vamos que va hacer buen tiempo seguro y en el peor de los casos como he leído algún forero, lo importante es disfrutar de la pasión por los AUDI’s, ver viejos amigos, hacer nuevos amigos, la conversación, la buena comida, las risas, el buen ambiente................... PD. Soy muy maniático del tiempo, lo miro todos los días y si mi cuerpo, así como lo leído y escuchado no se equivocan, va a ser un buen fin de semana.
Delfinazul Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 3 horas, jatdt dijo: Hay varios en palencia y los sábados suelen estar concurridos. Siempre os quedará el río Carrión..... En el cual @susopampin, dijo que se va a duchar......
Publicaciones recomendadas