Delfinazul Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 En 5/1/2019 a las 3:45, Asturias dijo: Ole oleee oleeee voy a ser el primeroooo  El primero paga una ronda a @Yow_A3.......
jatdt Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 13 minutos, Davgon dijo: Por cierto apuntadme a Eva por favor que me mata si la dejo en tierra!!! Davgon +2.
A6culoguevo Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 8 horas, jatdt dijo: Un buen lobo no desvela su lobera y como dice un amiguete, el quien se venga a dormir conmigo que se de por f*****. ¿Alguien habla de lobos? AUUUUUUU
A6culoguevo Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Apunta a otro más, @Portu se viene conmigo en el barco.
A6culoguevo Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Tanto hablar de lobos........¿no será, que ya tenéis ganas de liar una LOBADA? jejeje
jatdt Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 13 minutos, A6culoguevo dijo: Tanto hablar de lobos........¿no será, que ya tenéis ganas de liar una LOBADA? jejeje Te toca y lo sabes.
susopampin Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 11 horas, Delfinazul dijo: Ten en cuenta que tu tienes horario infantil.... Por supuesto, por eso tengo que velar toda la noche, para que l@s mayores no se pierdan.
danny007 Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 ¡No me podría perder este evento conjunto! ¡Gran trabajo!
pirata57 Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 En principio, los Piratas se apuntan. 2 más
susopampin Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 A este ritmo, se batirá el récord de todos los récords. Ojo que no me refiero solo a la cantidad. No se porque me da, que esa cantidad de habitaciones reservadas, no llegaran a nada.
A3 8P RESTYLING CLUB Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 Buenas a todos, Me apunto chicos ! Apuntadme porfa, hay que hacer compra como para las qdds nacionales? Un saludo. Leo
PLOFY Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 En 5/1/2019 a las 2:45, Asturias dijo: Ole oleee oleeee voy a ser el primeroooo  Apuntame plis, aunke ya te comenté k no me cuadra bien, intentaré ir. Faltaria Mmmmmmm se caga la perra con el cartel que nos preparó el amigo @jatdt el comedor ese de la Sinagoga.... espectacular Para retroceder 1000 años y sentirnos como reyes de la epoca En 5/1/2019 a las 10:17, Davgon dijo: @jatdt cuenta con nosotros !!! Esto no se lo puede perder nadie!!! Por cierto, me parece una magnífica idea la de hermanarse con otros club!! Un abrazo a tod@s!!! En 5/1/2019 a las 17:03, A6culoguevo dijo: Ya me estás apuntando @jatdt. Conozco la Sinagoga, buen sitio. Ole olee oleeee, ganas de veros de nuevo a muchos de vosotros en este nuevo año en otro sarao!!!! Hasta entonces, un saludo Toño, David y Eva, y otro para OScar
PLOFY Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 (editado) hace 17 horas, Korg83 dijo: Pensabais que este año os librabais de nosotros???? MUAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Sr. Jatdt anote a dos más!!! Ahora mismo llamo al hotel. Si no os surge nada, que en las últimas... cruza os dedos!!! Editado 9 de Enero del 2019 por PLOFY
Delfinazul Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 1 hora, susopampin dijo: No se porque me da, que esa cantidad de habitaciones reservadas, no llegaran a nada. Eeh, tu has dicho que vas a velar por la juventud...... ASI que no necesitas habitación....... hace 12 minutos, PLOFY dijo: Ole olee oleeee, ganas de veros de nuevo a muchos de vosotros en este nuevo año en otro sarao!!!! Hasta entonces, un saludo Toño, David y Eva, y otro para OScar Vale, vale, y a mi no me saludas........ hace 11 horas, jatdt dijo: , que miedo me da ese
Publicaciones recomendadas