Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 minutos, A6culoguevo dijo:

Se fue él solo, yo no le secuestré.....

Claro que se fue solo, que controla un montón, pero a buenas horas y, sabiendo que al día siguiente (por decir algo), tenía que atender su empresa, y esa no espera, ni sabe de horarios. Me imagino que de allí se fue directamente al trabajo.image.png.0d56d1220af0ac37fbdc81d1e2f55e1c.png

• Respuestas 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 14 minutos, A6culoguevo dijo:

Ya no le dejáis a uno ni cantar......... estos jubilados insomnesssss.

laughing1.gif  lol3.gifroll1.gif

Publicado
hace 4 minutos, susopampin dijo:

Me imagino que si, a menos que algun@s  nos veamos en el Hotel antes de la cena.👍

hace 54 minutos, Mnl26 dijo:

Ya estamos allí casi!!!, entiendo que para el viernes el sitio de vernos es directamente en la cena del hotel no?

Correcto 21.30 estaré por ahi y voy a buscaros para que no os perdáis que Palencia es muy grande y ese barrio es muy chungo y a mi ya me conocen.

Publicado
hace 3 minutos, susopampin dijo:

Claro que se fue solo, que controla un montón, pero a buenas horas y, sabiendo que al día siguiente (por decir algo), tenía que atender su empresa, y esa no espera, ni sabe de horarios. Me imagino que de allí se fue directamente al trabajo.image.png.0d56d1220af0ac37fbdc81d1e2f55e1c.png

Acaso lo dudas, y el la lechazada lo mismo, no puedo dejar de atender mis obligaciones. Pero eso no quita de que os pueda acompañar un rato.

Publicado
hace 1 minuto, jatdt dijo:

Acaso lo dudas, y el la lechazada lo mismo, no puedo dejar de atender mis obligaciones. Pero eso no quita de que os pueda acompañar un rato.

Como de costumbre. Nunca faltas a tus citas y, menos a las laborales.clap.gifclap.gif

Publicado
En 14/2/2019 a las 21:56, jatdt dijo:

Os cuento, el Ayuntamiento no cede el ferial para que aparquemos los coches así que cambio el punto de encuentro.

Quedaremos de 11.00 a 11.15 en el parking de la nueva balastera.

Calle de Marta Domínguez, 17, 34004 Palencia
https://goo.gl/maps/supXFz8NBSw

Y de ahi, los que estéis, nos iremos al parking del Castillo de Monzón donde estaremos de 11.30 a 14.30.

Castillo de Monzón de Campos
34410 Monzón de Campos, Palencia

https://maps.google.com/?cid=3738770481580595467

Los que lleguéis más tarde e las 11.30 aquí os esperamos.

El resto no se modifica.

Pues ellos se lo pierden no poder disfrutar de nuestra compañia....

Bonito emplazamiento en Monzón!!

Publicado
hace 52 minutos, d.moreno2010 dijo:

Incorporación de ultima hora desde Madrid @jatdt apunta dos adultos y una niña,  alli nos vemos. 

hace 21 horas, jatdt dijo:

A la espera de algún rezagado de última hora.

Esta era la última incorporación anunciada. Ahora si que si.

Todo hablado antes.

Publicado

Bueno señores, señoras, niñas e Illán.

Todo cerrado atado y bien atado.

-Lista de ASIsitentes cerrada.

-Comidas y menús cerrados.

-Pagos recibidos.

-Permisos concedidos.

55 personas nos reuniremos durante el próximo fin de semana. Para los nuevos será toda una sorpresa la kdd en general y para los "viejos" puedo garantizar mas de una sorpresa tambien.

El tiempo será primaveral, después de mirarlo 1000 veces es estos últimos 10 días, fundamental para pasarlo bien.

Por parte de todos los que os habeis apuntado valoro el esfuerzo que haceis por venir, espero no defraudar a nadie y os aseguro que haré todo lo posible para que lo paséis muy bien y os lleveis de esta kdd un buen recuerdo ( Y algún detallito tambien).

QUE NO QUEDA NADA....

Publicado
hace 18 minutos, jatdt dijo:

Bueno señores, señoras, niñas e Illán.

Todo cerrado atado y bien atado.

-Lista de ASIsitentes cerrada.

-Comidas y menús cerrados.

-Pagos recibidos.

-Permisos concedidos.

55 personas nos reuniremos durante el próximo fin de semana. Para los nuevos será toda una sorpresa la kdd en general y para los "viejos" puedo garantizar mas de una sorpresa tambien.

El tiempo será primaveral, después de mirarlo 1000 veces es estos últimos 10 días, fundamental para pasarlo bien.

Por parte de todos los que os habeis apuntado valoro el esfuerzo que haceis por venir, espero no defraudar a nadie y os aseguro que haré todo lo posible para que lo paséis muy bien y os lleveis de esta kdd un buen recuerdo ( Y algún detallito tambien).

QUE NO QUEDA NADA....

Eres un mounstruo, chaval. No sé qué voy a tener que organizar para que La Lobada esté a la altura, después de esta Lechazada.........como no enseñe a hablar a los lobos.....jejeje

Publicado (editado)
hace 16 horas, Asturias dijo:

Un contadorrrrr. Lo echaba en falta 👍

image.jpeg.cf069f178830f9700e6dbb2e37b75d4e.jpeg

A ver  ese  ANSIAAA VIVAAAAA!!!

Editado por PLOFY
Publicado (editado)
hace 9 horas, jatdt dijo:

QUE NO QUEDA NADA....

Gracias a ti por toda la ilusión y tiempo dedicado en el evento (que no es poco).

¡Estoy con ansia! y se que todos los del Club VW Golf España también.

hace 8 horas, A6culoguevo dijo:

Eres un mounstruo, chaval. No sé qué voy a tener que organizar para que La Lobada esté a la altura, después de esta Lechazada.........como no enseñe a hablar a los lobos.....jejeje

Lobada... suena bien... investigaré... que veo buenas costumbres por aquí.

Editado por danny007
Publicado
hace 1 hora, danny007 dijo:

Gracias a ti por toda la ilusión y tiempo dedicado en el evento (que no es poco).

¡Estoy con ansia! y se que todos los del Club VW Golf España también.

Lobada... suena bien... investigaré... que veo buenas costumbres por aquí.

Pufggg como vayas a una es un vicio, sales pensando cuando es la próxima.

Porque pontevedra esta lejos..... una lástima porque sino todos los meses de kdd guapa.

La cena en la bodega de la lobada en top. 

Publicado
hace 10 horas, A6culoguevo dijo:

Como sea como la del año pasado, es suficiente; muy buenos recuerdos nos trae a tod@s.👏

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.