Jump to content

Solo luces diurnas en Coming o living Home


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, cómo podría hacer para que al llegar al coche o al irme, lo que es el Coming o living home solo se enciendan las luces diurnas y no también las de cruce de xenon?

He buscado la codificación para el obdeleven y no la encuentro y en el MMI plus no veo la opción, solo tengo la opción de apagar las luces diurnas desde el MMI con una codificación que le puse.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Pacoron dijo:

Buenas tardes, cómo podría hacer para que al llegar al coche o al irme, lo que es el Coming o living home solo se enciendan las luces diurnas y no también las de cruce de xenon?

He buscado la codificación para el obdeleven y no la encuentro y en el MMI plus no veo la opción, solo tengo la opción de apagar las luces diurnas desde el MMI con una codificación que le puse.

Muchas gracias.

Así lo tengo yo y es facil hacerlo.

 

 

Screenshot_20190108-183752_Gallery.jpg

Editado por davis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pacoron dijo:

Perfecto ya lo hice.

Esque cada vez que se encendían las luces diurnas se encendían los xenon y no creo que fuera muy bueno para la vida útil de los xenon, a parte de no ser necesarias.

Muchas gracias Davis.

De nada compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, rperez dijo:

WoW,  que bien. Yo busco lo mismo pero no tengo vagcom, solo Eleven. Se puede hacer? 

Claro,se hace igual que con el vagcom.

Vas:

 centralita electrónica 9 

Codificación extendida 

Vas al bite 6 y desactivar el bit 4.

 

Screenshot_20190109-222040_OBDeleven.jpg

Screenshot_20190109-222049_OBDeleven.jpg

Screenshot_20190109-222101_OBDeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! A ver si tengo huevos de hacerlo, me da pánico cargarme algo y nunca he hecho long coding. Llego bien al último paso, pero en el bite 4 no sé cómo desmarcar el tick.. Si mantengo presionado salen unos deditos rojos y verdes.... 🤔

Editado por rperez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.