Jump to content

Saber pieza


LanAlsi

Publicaciones recomendadas

Buenas, pos mirar necesito un poco de ayuda en identificar una pieza... El otro día el coche me perdió todo el aceite ya perdía algo pero no le daba tanta importancia hasta ahora que si le dado xD el caso es una pieza que está encima del filtro de aceite y desconozco si es el soporte de filtro o si es bomba de aceite... Ya que comprobado que me pierde poray como si fuera una fuente una exageración increíble perdí 20€ pero merecio la pena para saber por dónde expulsaba aceite...  Adjunto una foto de un motor al mío que se ve claramente para que me ayudeis porfavor... Hablamos de un Audi A3 1.8 5v 125cv del año 1997. Agradezco la colaboración muchas gracias

RCddtVpPpjSb94gvC5zOFA==.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Sh1rer dijo:

Te refieres al bloque cuadrado donde va enganchado el filtro? Creo que es el intercambiador de calor de aceite-refrigerante, esto vamos

Correcto si esa misma pieza es... Mil gracias titi tenía un montón de dudas que no sabía si soporte de filtro, bomba de aceite etc... Pero viendo lo que me as pasado me a quedado más que claro. Eres mi salvación te mando un gran abrazo y saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.