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LanAlsi

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  1. Hola, yo debo de cambiar los taques también porque me suena ya está la prueba echa de acelerarlo un poco y quitar el contacto y sigue sonando unos segundos... Lo que te quería pedir si tienes del Audi A3 1.8 5V ahora es mi turno de echarle mano a ese coche y si me orientas también que comprar aparte de los taques me resolverás la vida.
  2. Gracias por ese comentario de la llave si es así como tú dices... Me huele a taques porque revolucionó e quito contacto y me suena unos segundos. Siempre viene de bien añadir algo más a cuenta y experiencia.
  3. Pos hoy me a echo a mí ese ruido tan raro... Pero yo hablo de un gasolina motor 1.8 5v lo tenido averiado sin alternador como un mes por problemas de dirección (bla bla) cambiándolo de sitio lo gusto en un descampado todo OK pero OK (0 ruidos). Ayer le puse el nuevo arrancó y (cla cla cla) hoy igual el mismo ruido.. punto muerto (cla cla cla) y conforme aceleras más suena. Le puesto otro aceite como decís más densidad y nada y tiene menos fuerza xk ay momentos que de apaga nada más arrancar e visto que se a venido abajo... Alguna sugerencia?? Y cuánto tengo que ir ahorrando
  4. El sistema que yo conozco es... Cable negro (masa... Chasis del coche) Cable rojo (corriente) Dos cables azules uno a corriente cuando das al contacto y el otro azul al cable que va directo al motor de arranque... Si tienes un amigo electricista te lo hace en un plis plas parece mucho lío pero es más simple que las palabras expresan
  5. Ok gracias intentaré probar uno del turbo dos años más... Ya el FIS me las apañare o cómo debo mandarlo al taller para la codificación de las llaves porque si no sé que no arranca pos que se coma la cabeza el mecánico que para eso le pagaré jajajaja. Un saludo
  6. Bully buenas .. Ati te veo en mucho foros incluidos... Sabes si el cuadro kilometraje se puede sustituir por otro más moderno o de otra versión? Xk por ejemplo yo llevo uno más feo tipo tetrix en medio y un amigo con el 150turbo lleva uno con pantalla en medio.... Y cómo me toca cambiarlo porque no me va bien pos haber si le podría dar un aspecto más moderno... Ese es el que llevo
  7. Esa tabla está dictada por un programa de mecánica en pc.. son los resultados que marca sobre ese vehículo
  8. Eso es lo que marca las presiones de los neumáticos... Con en año, motor, código de motor... Eso es el protocolo que tú le quieras dar más... Cosa de cada uno... Pero yo de esto me fio mucho
  9. Hola foreros, tengo una duda sobre mi vehículo... Es un Audi A3 1.8 5v del año 1997, la cuestión está relacionado con lo mencionado en el título SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE DE ADMISIÓN... pos bien si lo tengo conectado esa pipeta el coche tiene una retención muy grande como decir que de 3.500rpm le cuesta subir y retención que el coche no tira... Y sin embargo si desenchufo esa pipeta es una bala tira en adelante como si nada 0 retención... Por donde puedo empezar hacer la reparación de ese problema ya que debo de tenerla puesta si o no porque no puede tener eso desconectada porque rompería algo con el tiempo leí una vez... sé que es ese pieza porque la e buscado en el programa AUTODATA y lo comprobado tenerla conectado y desconectada... Lo que desconozco el porque y pido ayuda... Gracias por la atención y la colaboración. Un gran saludo
  10. Buenas, quisiera un poco de orientación ya que me estoy liando con lo de fiss, lo otro etc... Tengo un Audi A3 1.8 5v del año 1997 con un cuadro que no me funciona la velocidad ni kilometraje me tocará cambiarlo y llevarlo a un electricista para que me codifique las llaves para poderlo arrancar luego... Es posible poner algún otro cuadro de otro modelo más moderno del 8P del 99 que lleva pantalla por ejemplo o indicarme cuál le valdría o tendría que ser el mismo... adjunto foto del mío Muchísimas gracias Si este tema no va en este lugar pido perdón por estar un poco perdido
  11. Correcto si esa misma pieza es... Mil gracias titi tenía un montón de dudas que no sabía si soporte de filtro, bomba de aceite etc... Pero viendo lo que me as pasado me a quedado más que claro. Eres mi salvación te mando un gran abrazo y saludo
  12. Es soporte (cuerpo) de filtro o bomba de aceite?? Mi nivel de mecánica no es muy avanzado y desconozco si es una cosa o otra en este coche...
  13. Os agradezco mil a todos los participantes al final lo vendí y me quedé sin saber que era jajajajaja disculpar la tardanza no sabía cómo se seguia el post para daros detalles... Y ahora lo que no sé si se deja... O se debe borrar jajaja
  14. Buenas, pos mirar necesito un poco de ayuda en identificar una pieza... El otro día el coche me perdió todo el aceite ya perdía algo pero no le daba tanta importancia hasta ahora que si le dado xD el caso es una pieza que está encima del filtro de aceite y desconozco si es el soporte de filtro o si es bomba de aceite... Ya que comprobado que me pierde poray como si fuera una fuente una exageración increíble perdí 20€ pero merecio la pena para saber por dónde expulsaba aceite... Adjunto una foto de un motor al mío que se ve claramente para que me ayudeis porfavor... Hablamos de un Audi A3 1.8 5v 125cv del año 1997. Agradezco la colaboración muchas gracias
  15. Buenas!!! Es mi primer post y quería agradecer a todo el equipo de este foro porque me ayudado muchísimo en mi vehículo y espero que lo sigan haciendo.... Mi consulta está relacionada sobre el vehículo de mi hermano Audi A6. El climatizador funciona a la perfección pero a los 5 minutos aproximadamente se pone en modo ECO (económico) y entonces es cuando ya no sale el aire frío si no... El propio de la calle. Conocen o sabrían decirme alguna derivación como solucionarlo o a que es debido?? Gracias
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