Jump to content

Sustitucion del xenon del faro del acompañante


Raul28

Publicaciones recomendadas

Hola, necesitaría ayuda porque derrepente el faro delantero se enciende y a los pocos minutos se apaga, supongo que se habrá roto el xenon...

nose si alguien tiene algún vídeo o proceso para poder cambiarlo y no dar pasos en falso y poder estropear el faro.

¿sabéis qué modelo lleva el coche de serie? Para poner la misma y no notar la diferencia... 

quiero intentar cambiarla yo para evitarme el pagar los 300 euros que vale cambiarlo en Audi.

 

muchas gracias con antelación 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, Raul28 dijo:

Hola, necesitaría ayuda porque derrepente el faro delantero se enciende y a los pocos minutos se apaga, supongo que se habrá roto el xenon...

nose si alguien tiene algún vídeo o proceso para poder cambiarlo y no dar pasos en falso y poder estropear el faro.

¿sabéis qué modelo lleva el coche de serie? Para poner la misma y no notar la diferencia... 

quiero intentar cambiarla yo para evitarme el pagar los 300 euros que vale cambiarlo en Audi.

 

muchas gracias con antelación 

un saludo a todos

 

Puedes echarle un vistazo a este hilo. Hablan tanto de las bombillas como de las instrucciónes para cambiarla.

 

 

Saludos!

Editado por eusonlito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas Raul.

En paginas de recambios importantes, metiendo la matricula te da los accesorios compatibles para tu vehiculos. Entiendo que es D3S pero no estoy seguro, por eso hazlo y cuando encuentrs varios modelos que se adapten al tuyo, coge las referencias y liate a buscar por la red para intentar encontrarlo mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.