Jump to content

Problema con audi s3 1.8t codigo motor bam


robertos3

Publicaciones recomendadas

buenas a todos y todas soy nuevo en esto. Tengo un problema conmi audi s3 1.8t codigo motor bam. me sale un chibato con el codigo p1296 le he cambiado el sensor de temperatura de anticonjelante el verde de cuatro pines k va donde las mangueras yme sigue saliendo el fallo. luego le he cambiado el termocontacto del radiador de tres pines y lo mismo. me he dado cuenta k los ventiladores no saltan a 90 ni a 98 con la bag com k puede ser ? caja de reles de los electroventiladores ? algunsensor mas de temperatura k tenga? k se me haya colado? si saben o a alguno le ha pasado lo mismo cominicarme no se me ocurre nada mas 

 y muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, lo primero que deberias hacer es una presentacion de tu coche con unas fotos si es posible y presentarte tu tambien y esas cosas, mas que nada porque aqui no somos maquinas en las que preguntas y te contestan automaticamente para soucionarte el problema, aqui somo un grupo de amigos, la mayoria apasionados por una marca de vehiculos, que comentamos nuestras opiniones y tambien nuestras dudas para que los demas amigos, si pueden, contesten. Como seguramente pase en la calle, tu no puedes acercarte a un grupo de personas y derrepente hacerles preguntas sobre un problema que tienes de lo que sea, bueno, si que puedes, pero como comprenderas te miraran raro, pues aqui posibemente pase lo mismo por eso nadie a contestado en 15 dias. 

Ahora a lo vamos, una vez cambias esas piezas que dices, borras el fallo con el VagCom y vuelve a aparecer? o esperas a que la luz del cuadro se apague sola? Has revisado el cableado que no este en malas condiciones antes de ponerte como un loco a cambiar cosas? 

 

Un Saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.