Jump to content

Portamatriculas en parrilla RS6


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Hace ya un tiempo que llevo la parrilla del RS6, pero la matrícula la llevo puesta con un portamatrículas cutrecillo de Amazon y la verdad es que al estar un poco con curvatura la parrilla no queda muy bien y está como forzado. Quería preguntar si alguien la lleva puesta cómo lo tiene.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, alcoscar dijo:

El original de RS6 es la ref 4F0807285BM otra cosa es el precio.

 

Muchas gracias por la pieza!!! Pero... Cómo va atornillada? Veo que lleva como un par de tornillos para ponerlo, pero va fijada al chasis directamente o como? La calandra no tiene nada para atornillarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto mi propio tema para ver si alguien me puede ayudar... Al final resulta que pille el original del RS6 (Unos 70€ por ebay usado... Vaya pasta!) y no me ha dado ni un mes para disfrutarlo!!! Hoy he visto que no lo tenia!!! El tema es que creo que se me ha caído y no se donde... Porque lleva unas pestañas que se enganchan en la rejilla y ademas unos tornillos que deberian ir al paragolpes, pero al no llevar yo el paragolpes del RS6 no tenia forma de atornillarlo, con lo cual iba con las pestañas un poco a presión y listo...

 

Ahora pregunto a ver cómo puedo poner la matrícula sin tener que gastarme otros 70€ en el jodido porta original... Algún portamatriculas que compré por Amazon se ha ido rompiendo y la verdad es que era una m****! Con lo contento que estaba yo con mi portamatriculas original!!! Joooooder!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.