Jump to content

Duda bomba aceite tdi


orcajada92

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos tengo un b7 2.0 tdi motor bre con 113 mil km desde hace un mes o asi estaba tan contento con la compra hasta que leyendo por aqui e empezado a ver que rompen el eje de la bomba de aceite y por mas que miro no veo nada concreto para cambir y evitar que rompa 

si me podeis echar una mano os lo agradeceria

por cierto rompen todos o es una loteria? Porque no se si dejarlo y si salta ya esta el caso es que no me fio de romper algo mas

en casi que nada mas saltar el chivato parara el motor no deberia romper nada no?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira estos hilos

 

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Desmontaje_de_Bomba_de_Aceite_A4_TDI_BRE_by_Fernandin.pdf

 

sinceramente en tu lugar lo llevaria directamente a que cambiasen el eje de la bomba y estaria mucho mas tranquilo

 

hace 34 minutos, orcajada92 dijo:

no se si dejarlo y si salta ya esta el caso es que no me fio de romper algo mas

en casi que nada mas saltar el chivato parara el motor no deberia romper nada no?

 

lo malo es si te pasa en autopista, una nacional adelantando, cualquier cosa de estas que aunque es improbable hay que pensar en ellas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Mira estos hilos

 

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Desmontaje_de_Bomba_de_Aceite_A4_TDI_BRE_by_Fernandin.pdf

 

sinceramente en tu lugar lo llevaria directamente a que cambiasen el eje de la bomba y estaria mucho mas tranquilo

 

 

lo malo es si te pasa en autopista, una nacional adelantando, cualquier cosa de estas que aunque es improbable hay que pensar en ellas. 

Gracias por la ayuda e ablado con mi mecanico y dice que sobre unos 300 euros por cambiar el eje y reforzar noseque compensador como  veis? Eso siendo por piñones

todos los bre van con piñones? 

No faltaba solo que fuera por cadena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, axell dijo:

yo recientemente cambie eje de un BLB con 240000 km  y el mio va por cadena.El eje estaba muy poco tocado por las esquinas  pero asi estare tranquilo una temporada.

Supongo que iria por cadena porque le hicieron la campaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, orcajada92 dijo:

Supongo que iria por cadena porque le hicieron la campaña

 

al contrario. los BLB van todos por cadena y un tensor de plastico que con el tiempo se rompe. 

 

algunos (muy pocos) audi cambio por el de piñones como el tuyo pero con ese fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.