Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A lo que venía por aquí, sabéis que me gustaría estar ahí pero es imposible, así que en mis preparativos de la lechazada, viendo que teníais el aniversario muy cerca y en Palencia quedan todavia personas sensatas (pocas ehhhh) pues nada la COOPERATIVA AGRICOLA PALENTINA (AGROPAL) me dio un lote de productos no perecederos, para entregar en la operación kilo que con buen criterio realizais.

@susopampin hace de mensajero espero que llegue todo bien.

Apuntaros y no mo dejéis pata el ultimo día.

Un abrazo perreceros.

• Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 31 minutos, jatdt dijo:

Si todavía tienes lechazo entre los dientes y ya estás liado en otra.

Cuidado con los gallegos, que he oído que tratan muy bien a los nuevos. Segurísimo que lo pasas muy bien.

Anímate Jayro....... cuando nos veamos el viernes ya te intento convencer jajajajaja

Publicado
hace 3 horas, Apcjunior dijo:

Buenos días, anotarme.............@Apcjunior y 3 más, en breve os participo la eleccion del segundo plato.

hace 2 horas, Apcjunior dijo:

2 churrascos

1 Merluza

1 Menú infantil

Vaya  notición   Aurelio   👏👏👏👏  menuda sorpresa para nosotros que os anoteis a este evento y además que vengais con la familia entera...

Os anoto en lista, asi como las elecciones de comida.

Para cualquier duda o lo que sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo desde As Rias Baixas, nos vemos en unos días

Publicado
hace 3 horas, Apcjunior dijo:

Buenos días, anotarme.............@Apcjunior y 3 más, en breve os participo la eleccion del segundo plato.

👏👏👏👏👏👏👏👏

Publicado
hace 7 minutos, Apcjunior dijo:

Anímate Jayro....... cuando nos veamos el viernes ya te intento convencer jajajajaja

Esa es buena. Jayro vente, 1er Aviso 🤣

Publicado
hace 34 minutos, jatdt dijo:

A lo que venía por aquí, sabéis que me gustaría estar ahí pero es imposible, así que en mis preparativos de la lechazada, viendo que teníais el aniversario muy cerca y en Palencia quedan todavia personas sensatas (pocas ehhhh) pues nada la COOPERATIVA AGRICOLA PALENTINA (AGROPAL) me dio un lote de productos no perecederos, para entregar en la operación kilo que con buen criterio realizais.

Un abrazo perreceros.

Lo sabemos amigo Jayro, lo sabemos. Si uno se pudiera repartir en mil pedazos, entonces podrías estar en todo, pero sabemos que no puedes por muchas ganas que tienes.👍

La donación ya la tengo apartada en su bolsa tal como me la diste y en su nombre se entregará el día de la cena  (COOPERATIVA AGRÍCOLA PALENTINA (AGROPAL).👏

Un fuerte abrazo AMIGO Jayro.🤝

Publicado (editado)
hace 15 minutos, PLOFY dijo:

Vaya  notición   Aurelio   👏👏👏👏  menuda sorpresa para nosotros que os anoteis a este evento y además que vengais con la familia entera...

Os anoto en lista, asi como las elecciones de comida.

Para cualquier duda o lo que sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo desde As Rias Baixas, nos vemos en unos días

Muchas gracias amigo @PLOFY estoy en contacto con @pirata57, tema de alojamiento, el único que se queda en casa de toda la familia es el gato, alguien tiene que quedarse por si suena el teléfono jajajajajaja, en cuanto que mi hija salga de trabajar iniciamos el viaje

Que distancia hay desde la Avenida Maria Victoria Moreno a la PRC????

Editado por Apcjunior
Publicado
hace 44 minutos, jatdt dijo:

Un abrazo perreceros.

Te agrecemos a ti y a AGROPAL  el detalle del lote de alimentos  para entregar al comedor Social, es un gesto que os engrandece mas aun...

Además sabemos que tus quehaceres diarios y responsabilidades en esta epoca te retienen por tierras palentinas, y mas que nos gustaría que pudieras acudir a este y otros eventos del PRC Pontevedra,  pero haberá tiempo para más....  malo será que para mayo no coincidamos por tierras de Zamora!! 🤨

Un saludo Jayro

Publicado
hace 12 minutos, Apcjunior dijo:

Muchas gracias amigo @PLOFY estoy en contacto con @pirata57, tema de alojamiento, el único que se queda en casa de toda la familia es el gato, alguien tiene que quedarse por si suena el teléfono jajajajajaja, en cuanto que mi hija salga de trabajar iniciamos el viaje

Sobre unos 4.5 Km. 

Publicado
hace 47 minutos, Apcjunior dijo:

Buaaa ya me gustaría pero imposible. Luego te miro el hotel donde me quedé en agosto y el viernes te cuento.

Publicado
hace 22 minutos, Apcjunior dijo:

Pues entre 3 y 4kms (unos 7-8minutos)

prc.JPG

Publicado (editado)
hace 1 hora, jatdt dijo:

Buaaa ya me gustaría pero imposible. Luego te miro el hotel donde me quedé en agosto y el viernes te cuento.

Jayro, en el que estuviste tu,  tenian garage???  por que si es el que pienso,  es buena opción...

Editado por PLOFY
Publicado
hace 2 horas, jatdt dijo:

Un abrazo perreceros.

muchas gracias Jayro por el detalle y transmiteselo a la coperativa 👏

Publicado
hace 5 horas, Apcjunior dijo:

si señor!! que buena noticia, sera un placer conoceros

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.