Delfinazul Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 hace 2 horas, PLOFY dijo: Chus ya tiene las preferencias de cada uno.. Una santa Chus......
RoberG60 Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Hey, como va todo? No queda nada ya!
RoberG60 Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 hace 18 horas, Korg83 dijo: MENUDO FIN DE SEMANA NOS ESPERA! Ya que el dia antes a la celebración del XII Aniversario xe esre PRC, el concesionario Audi Vw VEPERSA nos ha invitado a visitar sus instalaciones ademas de poder ver y probar el nuevo Audi Q8, Audi Q3 y Audi A1 Sportback. Todo el que quiera participar en esta invitación deberá estar a las 16.00 en el parking del Concesionario. NO DUDEIS EN ACOMPAÑARNOS!!! Se ruega confirmación.
Asturias Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Pasarlo rebien chavales. Ponerme los dientes largos con la gastronomia de vuestra tierra y sacar muchas fotos de esta "xuntanza" Saludos para tod@s
susopampin Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Delfinazul dijo: Una santa Chus...... Totalmente cierto. Tiene el cielo ganado con nosotros (por aguantarnos, claro).
susopampin Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 hace 55 minutos, Asturias dijo: Pasarlo rebien chavales. Ponerme los dientes largos con la gastronomia de vuestra tierra y sacar muchas fotos de esta "xuntanza" Saludos para tod@s A caso lo dudas Toño?? (me refería a lo de las fotos).
Lalo Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Que pena no poder acercarme para este evento tan bueno, pasadlo genial
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 Acabo de recoger la donación de alimentos de l@s compañer@s de la Estación Fitopatológica do Areeiro (unos 35-40 kilos), ya están en la cesta y exteriores, porque. No cogían dentro.
RoberG60 Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 hace 3 horas, susopampin dijo: Acabo de recoger la donación de alimentos de l@s compañer@s de la Estación Fitopatológica do Areeiro (unos 35-40 kilos), ya están en la cesta y exteriores, porque. No cogían dentro. Ole, gran aportación, muchísimas gracias Suso
PLOFY Publicado 7 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 En 6/3/2019 a las 14:24, Delfinazul dijo: Una santa Chus...... La verdad que nos trata muy bien y siempre colaborando para que estemos agusto!!!! Solo le falta un pero, que su sobrino perrecero se pase más veces por alli...
PLOFY Publicado 7 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 En 5/3/2019 a las 19:59, Apcjunior dijo: Muchas Gracias Suso, el plan es iniciar viaje cuando una de mis mozas acabe de trabajar, sobre las 16:00, calculando un par de paradas para estirar piernas, pasar por la residencia para recoger llaves de habitación y registrar el coche pues......... calculo unas 4 horas, durante el viaje voy informando a Alvaro que me facilito su teléfono. Un abrazo Venir con calma, que es posible que encontreis mal tiempo...
PLOFY Publicado 7 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 hace 4 horas, susopampin dijo: Acabo de recoger la donación de alimentos de l@s compañer@s de la Estación Fitopatológica do Areeiro (unos 35-40 kilos), ya están en la cesta y exteriores, porque. No cogían dentro. Yo tengo que llevar otra gran parte que aporta (me dio el dinero hace unas semanas atras) nuestra perrecera dicharachera desde orillas del Miño Termal...
RoberG60 Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 Y ha llegado la hora de desvelar el plan para este finde de aniversario! Hemos hecho todo lo posible por organizar un fin de semana entrenido y lleno de sorpresas. Vosotros nos diréis si lo hemos conseguido Tenemos actividades ya desde el Viernes, cena, concierto (conciertazo), regalos, amigos... tenemos todos los ingredientes para un Aniversario A LO GRANDE. Mañana empezamos...
Apcjunior Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 hace 35 minutos, PLOFY dijo: Venir con calma, que es posible que encontreis mal tiempo... Muchas gracias @PLOFY, estoy pendiente del tiempo, pero bueno, de momento las previsiones que he visto (hace una hora) da limpio, pero todo puede cambiar, quien dijo miedo, más despacio o más lento espero disfrutar con todos vosotros de vuestro aniversario.
PLOFY Publicado 7 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 En 6/3/2019 a las 14:57, RoberG60 dijo: Hey, como va todo? No queda nada ya! Mañana empiezan los festejos!!!!!
Publicaciones recomendadas