susopampin Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 @danipereeira, me acaba de confirma que nos acompañara en esta cena. De segundo quiere churrasco. A ver si se pasa y lo confirma.
PLOFY Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 En 16/2/2019 a las 8:23, Korg83 dijo: El desembolso grande lo teneis aun metido en casa y nada apunta a que se quiera ir... Pero como quieres si estan dilapidando la herencia todaaaaaa... En 16/2/2019 a las 9:37, susopampin dijo: Totalmente cierto. Ni con agua caliente se va.
Urs4 Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 (editado) Yo me apunto también con mi novia, el menú sería salmón y churrasco (Si es de cerdo), os veo el sábado. Editado 21 de Febrero del 2019 por Urs4
danipereeira Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 11 horas, susopampin dijo: @danipereeira, me acaba de confirma que nos acompañara en esta cena. De segundo quiere churrasco. A ver si se pasa y lo confirma. Confirmo asistencia, nos vemos compañeros
PLOFY Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 10 horas, Urs4 dijo: Yo me apunto también con mi novia, el menú sería salmón y churrasco (Si es de cerdo), os veo el sábado. Buenas que tal vamos Diego?? será un placer para muchos contar con vosotros y poder charlar de coches y mecánica, que siempre se aprende algo de alguien que sabe tanto como tú!!! Os apunto a ti y a Vanessa Un saludo chicos, nos vemos en un par de semanas
susopampin Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 Pasada la lechazada, nos volcaremos en la cena del 12 aniversario de este nuestro PRC, por lo tanto, son ya pocos los días que faltan para cerrar la lista y todavía faltan amigos por confirmar; decidiros pronto o os quedaréis fuera.
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 (editado) Ya solo queda una semana para que se cierre la lista de ASIstentes. Os puedo garantizar que sera un aniversario lleno de sorpresas e innovaciones muy gratas, pero l@s que estén en la cena lo vivirán en directo, l@s demás, tendrán que conformarse con las fotos y el video (que nunca recogen cosas que no deben verse en un foro público). Editado 26 de Febrero del 2019 por susopampin
PLOFY Publicado 26 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 En 21/2/2019 a las 23:20, danipereeira dijo: Confirmo asistencia, nos vemos compañeros Anotado en lista Dani @danipereeira encantados de tenerte en nuestra cena aniversario...
PLOFY Publicado 26 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Jolycola, anota en lista a Andres y una acompañante..
Apcjunior Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Buenos días, anotarme.............@Apcjunior y 3 más, en breve os participo la eleccion del segundo plato.
Apcjunior Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 2 churrascos 1 Merluza 1 Menú infantil
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 11 minutos, Apcjunior dijo: Buenos días, anotarme.............@Apcjunior y 3 más, en breve os participo la eleccion del segundo plato. Grandísima noticia Aurelio. Nos volvemos a ver en 15 días de diferencia. Un abrazo y nos vemos el día 9.
Apcjunior Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 2 horas, susopampin dijo: Grandísima noticia Aurelio. Nos volvemos a ver en 15 días de diferencia. Un abrazo y nos vemos el día 9. Muchas gracias Suso, lo hago extensible también para Alvaro, que charlamos por la mañana. Un fuerte abrazo y el día 09 durante el viaje, os voy comentando
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 12 minutos, Apcjunior dijo: Muchas gracias Suso, lo hago extensible también para Alvaro, que charlamos por la mañana. Un fuerte abrazo y el día 09 durante el viaje, os voy comentando Ok.
jatdt Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Apcjunior dijo: Buenos días, anotarme.............@Apcjunior y 3 más, en breve os participo la eleccion del segundo plato. Si todavía tienes lechazo entre los dientes y ya estás liado en otra. Cuidado con los gallegos, que he oído que tratan muy bien a los nuevos. Segurísimo que lo pasas muy bien.
Publicaciones recomendadas