Jump to content

Pomo palanca de cambio


pfl

Publicaciones recomendadas

Que tal foreros la verdad es que no sabia muy bien donde poner este mensaje, pero me he dicho... donde mejor que en el foro de los que más saben de esto :lol::lol:

pues bien resulta que tengo un A3 con acabado Ambition del 97 y resulta que ya se nota en ciertos elementos el paso del tiempo, el más significativo es el pomo, que ya se me ha pelado bastante por uno de los lados (put* mania mia de llevarlo siempre agarrado), pues bien resulta que mi hermano compró no hace mucho un pomo Momo de cuero muy chulo y lo tiene muerto de risa porque le quedaba demasiada corta la palanca en su coche, en el mio quedaría de cine pero resulta que soy bastante manazas además de inseguro a la hora de tocar cualquier tema del coche, por lo que no tengo ni idea de como quitar el pomo original.. :D

alguien me podría echar un cable diciendome si es posible y como???

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

A rosca??????

Yo lo cambie con solo 3 días el coche, ese pomo llevaba en mi mente más de 2 años, es un sparco racing del mismo color que el coche (amarillo).

 

Gire y gire y gire y nada no salia ni a tiros, y lo corte por abajo con una sierrahasta que toco metal entonces al girar, BINGO, salio solito, el problema es que el plastico blanco que le ponen para ajustarlo a la palanca estaba muy ajustado, depues de sacarlo aun tube que sacar el "condon" ese que rodea la palanca.

 

Es un poco bestiajez pero como el pomo no me gusto nunca, y lo tenia que sacar...

 

Un Saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.