Jump to content

Parrilla completa vinilo liquido


rubenjudoka

Publicaciones recomendadas

Queria enseñaros el resultado de pintar la parrilla con vinilo liquido negro mate, ya que mi parrilla era la normal en un gris antracita y no me gustaba como quedaba, y ya que queria pintar el cromado del borde aproveche y la pinte completa, mi primera intencion fue ponerla negro brillo pero tras echarle el barniz quedaba fatal ya que el vinilo liquido no tiene un acabado liso al echarlo con spray IMG-20190121-WA0013.jpeg.db732382b1dc25d2f75fb937ee0f275d.jpeg

IMG-20190121-WA0031.jpeg

PicsArt_01-25-03.22.01.jpg

PicsArt_01-25-03.20.23.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chula!! Yo intenté pintar el borde  ya que  es cromado siguiendo el brico del compañero @FrA1l3 pero después de solo quedarme echarle el brillo llegó el put* gato y quiso inspeccionar el trabajo y como no lo veía bien se apoyó en ella para ver la parte de arriba 😒😒y me jodió el apaño del rebote que me pille espere a que se secara y lo quité y pensaba menos mal que es vinilo que si no... quería mirar a poner la del rs3 del pre como el mío pero quitarla puff 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kikegredos a mi en uno de los lados me paso algo parecido me cayo encima una pelota y se marco pero fue echarle en ese lado mas capas de vinilo y volvio a ponerse uniforme, quitar la parrilla es tener tiempo y paciencia ya que hay que tener cuidado al quitar la parrilla del paragolpes para no dañar ninguna de las dos cosas, pero para lo que quieres hacer merece la pena cambia mucho el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.