Jump to content

ayuda urgente:reserva de dominio


sildenafilo

Publicaciones recomendadas


Espero serte de ayuda, vamos a ver, len priimer lugar la reserva de dominio tanto para su inscripción como para su cancelación ha de solicitarse directamente en el REGISTRO DE VENTA A PLAZOS DE BIENES MUEBLES.

 

Pero en tu caso como deduzco que se ha terminado de pagar el último plazo correspondiente a la financiación de tú vehículo, tienes que proceder a levantar la reserva de dominio en los registros de la Jefatura de Tráfico.

 

Para ello necesitarás, entre otras aportar, la siguiente documentación:

 

Solicitar y rellenar un impreso para levantamiento o cancelación de reserva de dominio en tú Jefatura de Tráfico ó Gestoría. Y pagar sus correspondientes tasas, claro, docuemnetación personal y del vehículo...

 

Y entregar un Escrito del Registro de Venta a Plazos (lo puedes solicitar al mismo registro ó a la propia Financiera), certificando la cancelación de la inscripción de reserva de dominio, para financiaciones normales.

Para Leasing y adicionalmente para financiaciones, escrito de cancelación de la Financiera, firmado y sellado, en el que conste la matrícula y/ó número de bastidor completo del vehículo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona, a ver si me lo puedes aclarar un pelín: primero te cuento, el coche hace 5 ó 6 años que está pagado y se lo quedó mi cuñado hace ese tiempo, y ahora que quiere ponerlo a su nombre le piden en Trafico la cancelación de la reserva de dominio. El problema es que el vive en otra provincia; entonces, que papel le debo mandar yo para que lo lleve él a Trafico y pueda ponerlo a su nombre?

Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No importa dónde viva, el que vaya a tráfico de su provicia y pida el impreso para la transferencia y que le comente el tema, de todas formas tú figuras como propietario no?, entonces tendrás algún documento donde conste que el vehículo que tenías ha sido integramente abonado, a una finaciera, al banco, digo yo que ya lo habrás levantado, sino mira a ver en el registro de bienes muebles si se ha cancelado la reserva de dominio, creo que sería el primer paso, si se ha cancelado ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cuando terminas de pagar el coche a plazos, la financiera para levantar la reserva de dominio te entrega una hoja de color rosa que así lo indica. Siempre lo hacen, de no hacerlo la persona titular de la financiación tiene que pedirlo.

Con esta hoja rosa, que es gratuita, y la documentación del vehículo te harán el cambio de nombre sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.