Jump to content

Conéctate para seguir esto  
tton

Abrir faros, problema horno

Recommended Posts

Hola buenas

Me intentó hacer un compañero la apertura de los faros delanteros con una pistola de calor y cuando vió que se empezaba a doblar rápidamente el plastiqueo del faro me dijo que pasaba de hacerlo, 

Yo he intentado meterlos en el horno pero no entra, entraría directamente quitando las bandejas y poniendolo de pie en diagonal pero haría contacto directo  con las paredes del horno y seguro que el horno deformaria el plastico del faro.

La verdad no se como a la gente le entró en el horno ya que el mio no es precisamente pequeño, es del tamaño más común de hornos y se queda corto para el faro

¿Veis posible que se pueda ablandar la silicona del faro para abrirlo si lo calentase sin cerrar la puerta del horno?

¿Y que opinais si calentaría un soldador de estaño para pasar la punta caliente donde está toda la silicona? ¿Alguien lo intentó de este modo?

Editado por tton

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.