Jump to content

Mi nuevo viejo coche


Lukacvc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Después de dar bandazos y llevar 8 coches en 8 años, el jueves pasado subí desde Madrid a Cantabria a por este TT MK2.

Del año 2007, con todo el libro sellado y un mantenimiento impoluto , me le traje a Madrid por un precio decente (11.500€) con 100.000 km y todas las correas cambiadas, ruedas nuevas y todo su mantenimiento

 

Solo un par de peros. Lleva la radio de serie de Audi Connect (no le queda mucho) y la leva del volante izquierda está atascada.. veremos a ver qué solución tiene

El motor es un 2.0 TFSI 200 CV , automático y que tira que da gusto cuando se quiere, y va muy tranquilo cuando no llevas prisa. Me ha sorprendido muy gratamente y de momento estoy encantado con el coche.

 

No tenéis grupo de ********* o ********* activo para solucionar cosas que van surgiendo? No he encontrado nada!

 

Un saludo y gracias por acogerme

IMG-20190204-WA0027.jpg

IMG-20190204-WA0030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro!!!

 

Lo de la leva seguro que tienen fácil solución, a mi tambien un día toqueteando se que me quedo atascada, la desmonte y era un trozo de plástico de una patilla, retirarla, montar de nuevo y hasta hoy sin problema.

 

En cuanto a la radio, hoy en día hay infinidad de posibilidades para cambiarla.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pepe+1 dijo:

Bienvenido al foro!!!

 

Lo de la leva seguro que tienen fácil solución, a mi tambien un día toqueteando se que me quedo atascada, la desmonte y era un trozo de plástico de una patilla, retirarla, montar de nuevo y hasta hoy sin problema.

 

En cuanto a la radio, hoy en día hay infinidad de posibilidades para cambiarla.

 

Un saludo.

 

 

El miércoles le llevo al taller. No tengo la herramienta ni la maña para hacerlo yo. Pero he dado aviso en el taller de qué es desmontar y montar a ver si así me cobran mano de obra y no me cambian toda la leva que ronda los 180€..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces bien, no debería llevarles mucho tiempo hay que soltar el airbag ( lleva 2 tornillos en la parte trasera del volante detrás de los embellecedores de plástico), luego retirar el aro cromado con los mandos multifuncion que va a presión (las pestañas se rompen con la mirada si tiras más de un lado que del otro) y una vez quitado este ya se ve el tornillo que sujeta la leva, soltar el tornillo y el conector eléctrico y la leva es tuya.

 

La leva en eBay la puedes encontrar baratas si está rota:

 

https://www.ebay.de/itm/Audi-TT-8J-Schaltwippe-Komplett-Links-8J0-951-527-A-Neuteil/143125414391?hash=item2152f081f7:g:oRoAAOSwKXhcVrKa

 

Ya nos contarás, por cierto de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Pepe+1 dijo:

Haces bien, no debería llevarles mucho tiempo hay que soltar el airbag ( lleva 2 tornillos en la parte trasera del volante detrás de los embellecedores de plástico), luego retirar el aro cromado con los mandos multifuncion que va a presión (las pestañas se rompen con la mirada si tiras más de un lado que del otro) y una vez quitado este ya se ve el tornillo que sujeta la leva, soltar el tornillo y el conector eléctrico y la leva es tuya.

 

La leva en eBay la puedes encontrar baratas si está rota:

 

https://www.ebay.de/itm/Audi-TT-8J-Schaltwippe-Komplett-Links-8J0-951-527-A-Neuteil/143125414391?hash=item2152f081f7:g:oRoAAOSwKXhcVrKa

 

Ya nos contarás, por cierto de donde eres?

De madrid, zona sur. Respecto a grupo de ********* no hay nada no? Gracias por la ayuda !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Huy! Parece que estoy viendo mi futuro coche, misma tapicería y llantas pero en rojo. Ahora están pintandolo por alguna abolladura, en cuanto lo pinten ya pondré fotos. Es de concesionario, 2007, 157000kms y 11500€. En cuanto lo tenga lo llevaré a mi mecánico en Coruña y que lo revise a fondo. Lo primero que haré será reparar llantas y pintarlas de antracita o carbono, lo más oscuro que pueda. Respecto a las levas yo ni tocar, vengo de un A3 y casi núnca las usé, que trabaje el stronic. Suerte con el coche y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.