Jump to content

rebotado


dobermann

Publicaciones recomendadas


Animo y espero que no sea mucho, por la carrera no te preocupes, que en casita, en el sillon, con una cervecita y una buena tapita no te pierdes ni un minuto y te ahorras las colas, atascos, empujones y no puedes seguir bien toda la carrera!!

 

Animo y recuperate pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amosss hombree la excusa perfecta para montarte la fiestecita en casa B) ... En el sofalitoo to fresquito con tu birrita y tus papitas fritas con la parien por ahi y también cabe la posibilidad de llamar a coleguis y ASI como q lo ves mas acompañao... Pero en definitiva y lo más importante es q te recuperes pronto

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no se diga que te vienes abajo!!1

 

Un doberman esta siempre arriba, aunque este jodido

 

Espero q te recuperes pronto, y por lo de las fotos no tengas cuidado, ya me encargare yo de hacer un buen reportaje y mandartelo a tu correo para que lo disfrutes. ( si quieres un aperitivo te mando el del año pàsado) eso si, salen mas culos que coches <_<

 

Un abrazo fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy esperando a que me operen dentro de unos dias de la l5 con la s1 y tou mas doblao venga animo y yo personalmente me pienso operar xq ya llevo tiempo jodido y no puedo mas.xq te crees que escribo tantos post?xq no me puedo levantar y toy tol dia x aqui jeje.claro,lo que nos pasa es que son cuerpos que hay que mimar y claro....mira mi cuerpo serrano a ver si te levanta el animo jjeje.acabo de salir de darme una ducha fria no os creais jejeje lo digo por la foto :D:) :o ;):kss1:;):D:lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.