Apcjunior Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 2 horas, susopampin dijo: Acaba de terminar de subir el vídeo. AQUÍ LO TENÉIS: Ver este bonito vídeo, después de poder vivir en persona todo lo que en él aparece, hace que me sienta................ ya quiero ir a otra Kdd jajajajajajaja Felicidades Suso, muy buen trabajo Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 49 minutos, FrA1l3 dijo: el vídeo espectacular como siempre Suso! y lo mejor de todo es la imagen estática que resume estupendamente el ambiente!! Faltaba el triplete con el King @IN audi TO Gracias Jorge, pero no es ni la mitad de bueno que tus fotos. Un fuerte abrazo desde Galicia, para la familia Asturiana. Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 17 minutos, Apcjunior dijo: Ver este bonito vídeo, después de poder vivir en persona todo lo que en él aparece, hace que me sienta................ ya quiero ir a otra Kdd jajajajajajaja Felicidades Suso, muy buen trabajo Gracias Aurelio; está claro que nos vemos en la siguiente, que si no cambia nada, será en Camarzana de Tera ya nos dirá @A6culoguevo cuando será, o sea, la fecha exacta. Responder
Delfinazul Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 2 horas, susopampin dijo: Acaba de terminar de subir el vídeo. AQUÍ LO TENÉIS: Bravo Responder
Delfinazul Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 3 horas, Asturias dijo: Epica?? Jajajaja Saca el mide lomos y tirale de la lengua al jesusito de mi vida. Si no dice nada. Es que aun está impactado por los vapores a pachuli . Pues No me deja arrimarme por detrás...... Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 32 minutos, Delfinazul dijo: . Pues No me deja arrimarme por detrás...... Claro, el miedo es libre y el correr (en este caso), es de valientes. A mi me pasaría lo mismo. Responder
Kikegredos Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 2 horas, jatdt dijo: Ten en cuenta que si preparas algo la gente va a responder y por esa zona lo tienes muy fácil, ruta y restaurante está hecho. Ya te dije que para la nacional a3 8v estaba de plan B visitar esa zona y queda apuntado en la agenda para futuel cercano. Tengo ganas la verdad de preparar algo, tengo que hacer bastante en el camping porque este año quiero reparar las paredes y a ver si monto unas barbacoas en condiciones, lo de las rutas y actividades hay varias que pensé en su día cuando hablamos, alojamiento... acampada, en las cabañas y aunque no sea mío para los abueletes y frioleros intentaría ajustar precios con el hostal, la cena teniendo las parrillas y chicha pa que queremos mas, sería mirar fechas y concretar con el club. Responder
Kikegredos Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 4 minutos, Apcjunior dijo: Muy buenas fotos!!! a mí me hubiera gustado tirar alguna más. Gracias por compartirlas. Un abrazo familia. Responder
alfonsit Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Totalmente de acuerdo kotg83 vigilamelas y madre si nos engancha , yo corro más para atrás que para adelante , de todas formas yo le quiero tener como amigo no como enemigo , un placer haber estado contigo y tu mujer sea lo que sea ya que es un encanto , a porcierto tengo un trauma con lo del vaño , ahora siempre llamó a la puerta en todos los baños asta en de mi casa por si acasa Responder
IN audi TO Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 @susopampin el vídeo precioso, el sitio era maravilloso y ha quedado muy bien @Apcjunior unas fotos increíbles y no solo las de mi coche jajajajajaja Si es que en nada estamos en otra como esta, gracias a todos Responder
Kikegredos Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 5 horas, susopampin dijo: Acaba de terminar de subir el vídeo. AQUÍ LO TENÉIS: Muy chulo!! Gracias por preocuparte de grabar estos momentos Responder
Korg83 Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 (editado) hace 1 hora, alfonsit dijo: Totalmente de acuerdo kotg83 vigilamelas y madre si nos engancha , yo corro más para atrás que para adelante , de todas formas yo le quiero tener como amigo no como enemigo , un placer haber estado contigo y tu mujer sea lo que sea ya que es un encanto , a porcierto tengo un trauma con lo del vaño , ahora siempre llamó a la puerta en todos los baños asta en de mi casa por si acasa Es que despues de la noche que tuvimos solo a ti se te ocurre al dia siguiente entrar en el baño cuando estaba yo. Comprenderás que despues de lo que vimos en aquel antro, tuviese que mear atento a cualquier ataque. Editado 26 de Febrero del 2019 por Korg83 Responder
Apcjunior Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 40 minutos, IN audi TO dijo: @susopampin el vídeo precioso, el sitio era maravilloso y ha quedado muy bien @Apcjunior unas fotos increíbles y no solo las de mi coche jajajajajaja Si es que en nada estamos en otra como esta, gracias a todos Y lo que disfrute haciéndolas.................me quedaron algunas cosas en mente para inmortalizar........... para la siguiente ocasión Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.