Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, susopampin dijo:

Acaba de terminar de subir el vídeo.

AQUÍ LO TENÉIS:

Ver este bonito vídeo, después de poder vivir en persona todo lo que en él aparece, hace que me sienta................ ya quiero ir a otra Kdd jajajajajajaja

Felicidades Suso, muy buen trabajo

• Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 49 minutos, FrA1l3 dijo:

el vídeo espectacular como siempre Suso! y lo mejor de todo es la imagen estática que resume estupendamente el ambiente!! 🤣🤣🤣🤣 Faltaba el triplete con el Kin@IN audi TO

Gracias Jorge, pero no es ni la mitad de bueno que tus fotos.👍

Un fuerte abrazo desde Galicia, para la familia Asturiana.🤝

Publicado
hace 17 minutos, Apcjunior dijo:

Ver este bonito vídeo, después de poder vivir en persona todo lo que en él aparece, hace que me sienta................ ya quiero ir a otra Kdd jajajajajajaja

Felicidades Suso, muy buen trabajo

Gracias Aurelio; está claro que nos vemos en la siguiente, que si no cambia nada, será en Camarzana de Tera ya nos dirá @A6culoguevo cuando será, o sea, la fecha exacta. 👍

Publicado
hace 32 minutos, Delfinazul dijo:

🤔🤔🤔🤔. Pues No me deja arrimarme por detrás...... 🤷🤷

Claro, el miedo es libre y el correr (en este caso), es de valientes.image.png.1a59ff620da19c8db0d5ceecb42450af.png A mi me pasaría lo mismo.👍 

Publicado
hace 2 horas, jatdt dijo:

Ten en cuenta que si preparas algo la gente va a responder y por esa zona lo tienes muy fácil, ruta y restaurante está hecho. Ya te dije que para la nacional a3 8v estaba de plan B visitar esa zona y queda apuntado en la agenda para futuel cercano.

Tengo ganas la verdad de preparar algo,  tengo que hacer bastante en el camping porque este año quiero reparar  las paredes y a ver si monto unas barbacoas  en condiciones, lo de las rutas  y actividades  hay varias que pensé en su día cuando hablamos, alojamiento... acampada, en las  cabañas y aunque no sea mío  para los abueletes y frioleros intentaría ajustar precios con el hostal, la cena teniendo las parrillas y chicha pa que queremos mas, sería mirar fechas  y concretar con el club.

Publicado

Totalmente de acuerdo kotg83 vigilamelas y madre si nos engancha , yo corro más para atrás que para adelante , de todas formas yo le quiero tener como amigo no como enemigo , un placer haber estado contigo y tu mujer sea lo que sea ya que es un encanto , a porcierto tengo un trauma con lo del vaño , ahora siempre llamó a la puerta en todos los baños asta en de mi casa por si acasa  😂😂🤗

Publicado

@susopampin el vídeo precioso, el sitio era maravilloso y ha quedado muy bien 

@Apcjunior unas fotos increíbles y no solo las de mi coche jajajajajaja

Si es que en nada estamos en otra como esta, gracias a todos 

Publicado (editado)
hace 1 hora, alfonsit dijo:

Totalmente de acuerdo kotg83 vigilamelas y madre si nos engancha , yo corro más para atrás que para adelante , de todas formas yo le quiero tener como amigo no como enemigo , un placer haber estado contigo y tu mujer sea lo que sea ya que es un encanto , a porcierto tengo un trauma con lo del vaño , ahora siempre llamó a la puerta en todos los baños asta en de mi casa por si acasa  😂😂🤗

Es que despues de la noche que tuvimos solo a ti se te ocurre al dia siguiente entrar en el baño cuando estaba yo.

Comprenderás que despues de lo que vimos en aquel antro, tuviese que mear atento a cualquier ataque.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

bruce-lee patada.jpg

Editado por Korg83
Publicado
hace 40 minutos, IN audi TO dijo:

@susopampin el vídeo precioso, el sitio era maravilloso y ha quedado muy bien 

@Apcjunior unas fotos increíbles y no solo las de mi coche jajajajajaja

Si es que en nada estamos en otra como esta, gracias a todos 

Y lo que disfrute haciéndolas.................me quedaron algunas cosas en mente para inmortalizar........... para la siguiente ocasión 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.