Jump to content

Sistema aparcamiento assistido


Ernest86

Publicaciones recomendadas


Hola, te aconsejo que pongas el texto tal cual en youtube “park assist audi a7”.

El sistema se basa en dos modalidades de aparcamiento que se seleccionan pulsando uno dos veces el botón del park assist.

Es imprescindble tener el intermitente puesto del lado que quieras aparcar, en pantalla los sensores de ese lado van a medir el espacio y si hay hueco te avisan.

Otro asunto importante es la velocidad, se supone que estás buscando aparcamiento, no sirve si vamos rápido, en el manual indica esos baremos.

a partir de ese momento el coche asume el movimiento del volante y tú te encargas de engrana la marcha adelante o atrás y el acelerador.

Como es asunto también nuevo para mí, “acojona” dejar el control del coche a su aire, pero no queda otra 😂😂😂.

 

Muy sencillo e intuitivo, te recomiendo que lo hagas un par de veces en espacios amplios para que te de seguridad y luego ya estarás listo para usarlo. 

 

No soy un experto en la materia pero espero haberte aclarado un poco el asunto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Importante: cuidado con tocar el volante. En  cuanto lo tocas el coche te devuelve el control y deja de girar. Y ahí vienen los problemas. Se de casos que ante la inseguridad se ponen nerviosos y han querido rectificar la maniobra que hace el coche, el coche deja de actuar sobre el volante pero si tu sigues acelerando ... zasca ... te la pegaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tole dijo:

Hola, te aconsejo que pongas el texto tal cual en youtube “park assist audi a7”.

El sistema se basa en dos modalidades de aparcamiento que se seleccionan pulsando uno dos veces el botón del park assist.

Es imprescindble tener el intermitente puesto del lado que quieras aparcar, en pantalla los sensores de ese lado van a medir el espacio y si hay hueco te avisan.

Otro asunto importante es la velocidad, se supone que estás buscando aparcamiento, no sirve si vamos rápido, en el manual indica esos baremos.

a partir de ese momento el coche asume el movimiento del volante y tú te encargas de engrana la marcha adelante o atrás y el acelerador.

Como es asunto también nuevo para mí, “acojona” dejar el control del coche a su aire, pero no queda otra 😂😂😂.

 

Muy sencillo e intuitivo, te recomiendo que lo hagas un par de veces en espacios amplios para que te de seguridad y luego ya estarás listo para usarlo. 

 

No soy un experto en la materia pero espero haberte aclarado un poco el asunto.

 

Salu2.

Muchas gracias un poco me lo as aclarado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, elcanas dijo:

Importante: cuidado con tocar el volante. En  cuanto lo tocas el coche te devuelve el control y deja de girar. Y ahí vienen los problemas. Se de casos que ante la inseguridad se ponen nerviosos y han querido rectificar la maniobra que hace el coche, el coche deja de actuar sobre el volante pero si tu sigues acelerando ... zasca ... te la pegaste.

Vale gracias lo tendre en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.