Jump to content

Tole

Miembros
  • Mensajes

    257
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tole

  1. Hola buenas noches Rperez, el mío si lleva cámaras 360, en los retrovisores también. En ocasiones las he seleccionado. Salu2.
  2. Hola buenos días a tod@s. Llevo unos días que al aparcar no se me activa ninguna de las cámaras, solamente me avisa acústicamente. Desconozco si puede ser alguna conexión de la cámara al MMI, donde van, ni tampoco como comprobar el cableado. Deciros que me quedé sin batería un tiempo por no moverlo, pero cuando hice la carga me funcionaba todo bien. Este modelo lleva cámaras 360 y todo original de fábrica. Muchas gracias.
  3. Hola buenas noches. tengo el vagcom 18.9 y de golpe ha dejado de funcionar. estado de interfaz: ilocalizable. Si fuera posible, a ver si se me puede proporcionar y si es complejo algún manual para no liarla. Un saludo.
  4. Si no recuerdo mal, lo puse en N, comentaba el hombre que no pisara nada y es la única forma, sino tendrías que tener el freno y saldrías de los rodillos. Un saludo y felices fiestas. Pd: no me había fijado que estamos en la misma ciudad
  5. Ya preguntando sobre el tema. Montarlo a posterior es mucho lío? Y si alguien me puede decir que puede salir aproximadamente pues mucho mejor. Un saludo.
  6. Hola yo cambié hace poco también otras dos y he puesto la pirelli Pzero, llevo llanta 21. No he querido cambiar de marca porque hasta ahora me han ido bien. No puedo indicar los kms que hacen aunque si avisar que una de ellas llevaba la banda interna muy mal, para habernos matado como dicen por ahí. Salu2.
  7. Gracias por coemntarlo. Anotado queda, lo único raro es que se haya caído. No quiero ser mal pensado pero a ver si alguien se puso a trastear y se quedó en el intento. Salu2.
  8. Muchas gracias por tu respuesta Bossweb. Me tendré que resignar, ya los trasteos a los que me tendría que meter los veo liosos sobre todo cambiar la pantalla. Habrá que esperar al cambio de máquina y de momento me tendré que apañar. Muchas gracias y los que han podido hacerlo a disfrutar que es una pasada. Salu2.
  9. Gracias por la respuesta. Después de actualizar mapas y software en su día, dejo la versión que tengo. Un saludo.
  10. Hola buenas tardes, después de leer bastante, estoy con la eterna duda. Según las fotos de Villarmentero no aprecio diferencias con la pantalla de mi A7 del 2014. Sinceramente poder hacer eso en el mío sería la bomba, los gurús del tema que opinais? Salu2.
  11. Precioso y el paisaje acompaña. A disfrutarlo paisano.
  12. En el mío tampoco lleva y lo lógico, donde iría la rueda, se come medio maletero.. A ver que dicen los demás pero tengo serias dudas que alguien la lleve. Salu2.
  13. Pues si de chiste. Solamente aparece A7. Insólito pero así son las cosas, personalmente a mí casi que mejor, así nadie sabe el bólido que llevo. Igual no había sitio para poner el 3.0 Tdi Quattro. Salu2.
  14. Pues en el mío solo viene el modelo A7 y viene así, en las opciones aparece por lo que es algo que se elige. Un saludo. Edito: es opcional encima, un extra que venga sin nada .
  15. Pues sinceramente no imaginaba que iba a quedar así. Muy guapo en especial los laterales y la parte trasera, le da un toque diferente y muy llamativo. Atrás faltan el modelo y motor no? Salu2.
  16. Pues yo también estoy de antojo, habría que ver los colores disponibles y el precio, que no lo he visto y me da yuyu preguntar . Gracias por la info. Salu2.
  17. De nada, A disfrutar del coche. Salu2.
  18. Hola buenas noches. En myaudi prueba a meterte en la primera ventana en “servicio” y luego busca lmanuales de a bordo”, elegir el idioma y listo. Bienvenido y Salu2.
  19. Pues en el mío no tiene esa opción y es algo que me extraña porque trae de todo en cuanto a extras, diría que le faltan 3 o 4 cosas. Estuve tentado de instalarlo a posteriori pero leyendo por ahí se hablaba más de perjuicios que de beneficios y lo he dejado aparcado de momento. Salu2.
  20. Hola, yo la compré hace unos meses que vienen dos, para mi gusto demasiado grande. Luego pedí otra que viene con un gancho para colgar y el tamaño es casi el mismo, son un poco engorrosas para llevarlas encima, yo las pedí para otra función y aún no las he usado. De todas maneras lo que si es cierto es que bloquean la señal y ya de paso meter las tarjetas contactless por ejemplo. Salu2.
  21. @Bossweb tomo nota, muchas gracias por la información. Un buen descuento la verdad. Salu2.
  22. Tienes toda la razón me quedo con esas 3 marcas, Pirelli, Continental y Dunlop. Había mirado el sitio, pero según vas avanzando y vas sumando dinero, estuve haciendo el proceso hasta casi el final y por eso vi que iba subiendo wue daba gusto. Dejo un ejemplo y aparte aparecía un seguro, vamos que todo bonito pero aumentando la nota. Salu2.
  23. Os veo puestos en gomas, a ver si eme decís algo que no bajan de 300 € cada una. 275/30/21 y si creo que hay que ir pensando en cambiar dos. Salu2.
  24. Muy chulo, ten cuidado con esas traseras que somos bajitos y a la cámara no marca tanto. Ya mismo a meterle kilómetros. Salu2.
  25. Precioso y como estamos todos, deseando dar un pequeño paseo. Ya lo estamos necesitando... Salu2.