Jump to content

Novedades Mercedes


Caním000

Publicaciones recomendadas


Y esa clase R? nop me suena de nada, que es la Vito cambiada, o que? ;)

La clase R es el nuevo modelo que va a sacar mercedes, es unaaa mezcla de Monovolumen, todoterreno y con el lujo de un clase S.

 

Los calse CL y S no me van mucho, los veo muy "simples" de líneas o es que la tengo muy vista ya, habra que verlos en realidad...

 

Si el R 63 sañe debe ser simplemente bestial...

 

S2º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Los calse CL y S no me van mucho, los veo muy "simples" de líneas o es que la tengo muy vista ya, habra que verlos en realidad...

:o :o jodo pues para mi gusto un CL es el coche con la linea que mas me gusta del mundo mundial, vamos de todo lo actual, no solo mercedes sino en todos los coches del mercado, en serio. (hablo d la linea, no del coche en conjunto solo la linea que tiene con los pilares traseros que por lo que intuyo a pesar del camuflaje siguen siendo finitos, con la vista trasera, etc) pero para gustos los colores.... ahora bien habra que ver como lo dejan... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Los calse CL y S no me van mucho, los veo muy "simples" de líneas o es que la tengo muy vista ya, habra que verlos en realidad...

:o :o jodo pues para mi gusto un CL es el coche con la linea que mas me gusta del mundo mundial, vamos de todo lo actual, no solo mercedes sino en todos los coches del mercado, en serio. (hablo d la linea, no del coche en conjunto solo la linea que tiene con los pilares traseros que por lo que intuyo a pesar del camuflaje siguen siendo finitos, con la vista trasera, etc) pero para gustos los colores.... ahora bien habra que ver como lo dejan... <_<

:lol: Exacto, ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito :lol: , la verdad es que a mi no me llaman, el que si me llama es el Sl :p (el único).

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Los calse CL y S no me van mucho, los veo muy "simples" de líneas o es que la tengo muy vista ya, habra que verlos en realidad...

:o :p jodo pues para mi gusto un CL es el coche con la linea que mas me gusta del mundo mundial, vamos de todo lo actual, no solo mercedes sino en todos los coches del mercado, en serio. (hablo d la linea, no del coche en conjunto solo la linea que tiene con los pilares traseros que por lo que intuyo a pesar del camuflaje siguen siendo finitos, con la vista trasera, etc) pero para gustos los colores.... ahora bien habra que ver como lo dejan... <_<

:lol: Exacto, ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito :lol: , la verdad es que a mi no me llaman, el que si me llama es el Sl :D (el único).

 

S2 :D

joe pero es que el sl tambien es precioso, lo que ocurre es que para mi gusto el SL actual ha perdido elegancia (y mucha) frente a los anteriores, sobre todo lo pones al lado de un pagoda :o o del sl modelo 90/2001 sin ir mas lejos

 

Pero vamos que no tienes mal gusto eh?? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.