Javier coche2018 Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 hola, tengo un a4 avant. 2014 que es casi casi todo en luces led. Cuando abro el coche con el mando de la llave se encienden las luces de posición, y las de antiniebla, y esas ( las antinieblas) no son blancas, y estaba pensando en si se pueden poner blancas en led, al igual que las luces interiores del coche son blancas (las de los pies etc) menos las de cortesía que me gustaría cambiarlas y esas creo que las tengo que poner con canbus.... pero la pregunta es para los antinieblas, por si alguien las cambio y si hay problemas con la ITV......... muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsaroth Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 hace 12 horas, Javier coche2018 dijo: hola, tengo un a4 avant. 2014 que es casi casi todo en luces led. Cuando abro el coche con el mando de la llave se encienden las luces de posición, y las de antiniebla, y esas ( las antinieblas) no son blancas, y estaba pensando en si se pueden poner blancas en led, al igual que las luces interiores del coche son blancas (las de los pies etc) menos las de cortesía que me gustaría cambiarlas y esas creo que las tengo que poner con canbus.... pero la pregunta es para los antinieblas, por si alguien las cambio y si hay problemas con la ITV......... muchas gracias Buenas. En principio las led para antiniebla no son legales, necesitarias también faro específico y homologado para led. Otra cosa es que en alguna itv te lo pase. Sería cuestión de preguntar. Yo he puesto bombillas halógenas azules, con lo que llevo los antinieblas blancos y legales. Son estos: https://www.audioledcar.com/es/bombillas-h8-efecto-xenon-5000k.html?utm_campaign=google&utm_source=shopping&utm_medium=modulonuevodiciembre&gclid=Cj0KCQjw_7HdBRDPARIsAN_ltcKbIs4mHqc7B971EbZc4QOjDHWeovRSXFyfgNieSrQVN4PScH93VmEaAnuCEALw_wcB Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier coche2018 Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 por el color es buena idea., pero preguntare en la itv para ver lo de los led.... por cierto GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vasco Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 Hola una pregunta sobre este tema ,para sustituir la lámpara, accediste desde el frontal de la regilla o desmontando el paso de rueda? Pánico a ropero las patillas de las regillas!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 En 28/2/2019 a las 7:35, Tsaroth dijo: En principio las led para antiniebla no son legales, necesitarias también faro específico y homologado para led. Correcto! Si no es proyector homologado para emisores led, no cumple con el reglamento. Otra cosa es que no lo vean o miren a otro lado. Sigo valorando meter en ficha los míos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsaroth Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 hace 7 horas, Vasco dijo: Hola una pregunta sobre este tema ,para sustituir la lámpara, accediste desde el frontal de la regilla o desmontando el paso de rueda? Pánico a ropero las patillas de las regillas!!!!! Buenas. Por el paso de rueda es muy fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vasco Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 Gracias lo intentare por el paso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonpascu Publicado 4 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 Igual, bombillas azules que dé efecto de luz blanca 6000ºK < y te olvidas de historias en la ITV... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.