Jump to content

Audi a4 2.0 tfsi ultra sport edition stronic sline


Motrolio

Publicaciones recomendadas

Buenas, quisiera si me pudieseis dar opinion sobre que os parece el precio por el que me venderian un a4 avant 2.0 tfsi ultra sport edition de 190cv con stronic y sline del año 2016 y 73000km.Como extras lleva el sline, virtual copickt con la pantalla grande(mmi), pintura metalizada y cristales traseros oscurecidos.El precio serian 32000 euros con 1 año de garantia.El coche de octubre de 2016.Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Su precio está sobre los 40000€ (sin descuentos) y añadiéndole el alineamiento, virtual copickt con el mmi plus y pintura metalizada te vas a más de 6000€ (aproximadamente). Y seguro que tendrás más extras. Los Avant están más valorados. Yo creo que de precio no está muy mal. He consultado en Alemania y pueden salir algo más caros pero mucho más equipados y menos kilómetros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jorge yo lo veo un poco caro por lo que he visto que parece que por tiempo y kms los estan tasando bastante mas bajo.El handicap que veo yo son los 73000km , si hubiese tenido 40-45000 yo creo que igual se acercaria mas a su precio, son apreciaciones pero gracias jorge por tu valoracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que. Te dejo este enlace para que veas lo que hay en Alemania por poco más de lo que has mirado. Si necesitas información tengo un familiar que los baja.

 

https://www.mobile.de/es/Vehículo/Audi-A4-Avant-S-TRONIC-S-LINE-SPORT-ULTRA-LED/vhc:car,ms1:1900_9_,frn:2015,ful:petrol,mlx:80000,pwn:110,pwx:147,ccn:1800,ccx:2000,dmg:false,vcg:estatecar,mtl:true/pg:vipcar/273871599.html

Editado por Jorge cc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.