susopampin Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Excelente fin de semana que por mucho que se diga, nunca podrá reflejar lo vivido, pero aún ASI intentare, tanto con las fotos como con el video acercaros un poco a lo que ocurrió y como se vivió, especialmente el sábado noche (sin fiebre). Permitirme comenzar por dar las merecidas gracias a tod@s y cada un@ de las empresas colaboradoras, porque sin ellas, no sería lo mismo ni parecido. Vamos a ello: Club Audisport-iberica, Vepersa, pinturas Alborada, Recambios Mourente, Ladeira wetsports, conservas Guau, neumaticos Tejedo, viajes Talion, clinica veterinaria MCVet, quimica deaquí, SKYCICLOP, la FE seguros Redondela, L3 CarWash, Tecnicar, R&CMotorsport,Reparación de llantas Pazó y Mihael C. Photo. Gracias no, mil gracias por vuestra ayuda y colaboración. Ahora, agradecer también a tod@s l@s ASIstentes, porque a demás de una excelente compañía, son l@s que hacen que esto funciones y tenga el éxito que tiene y en progresión constante. Si visteis la lista, hay much@s ASIduos, que por motivos más que justificados, entendibles y conocidos, no han podido acompañarnos, pero ya manifestaron la voluntad de acompañarnos en las siguientes, por lo tanto, esa lista se podría fácilmente aumentar en una muy buena cantidad. En cualquier caso y, como no es cosa de cantidades, la que más (en mi caso), me importa, es la humana, y de eso vamos sobrados. Destacar también y muy especialmente, la compañía de nuestro ya gran amigo @Apcjunior (Aurelio) y su familia, que haciendo un tremendo esfuerzo, vino desde Leon a contrarreloj, para poder estar con nosotros y volver el domingo, sin prácticamente descansar; gracias Aurelio y familia, esperamos volver a veros pronto, sea aquí o por donde sea, pero vernos. Bueno, no continúo, si no, os acabo aburriendo. Solo una puntualización y agradecimiento para alguien que me sorprendió de verdad y de una manera totalmente inesperada. @joseig.a4 Ese agradecimiento y mención que me haces, no me pertenece (aunque si te la agradezco de corazón), pero esa labor que me otorgas, no es mía, es de tod@s y cada un@ de l@s que formáis esta gran familia; gracias por todo ello tanto a ti como a tu familia. Ahora sí. Un fuerte abrazo a tod@s y nos vemos cuando queráis y os apetezca; yo por aquí seguiré mientras me aguanten. Responder
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Muy buenas fotos Jose, de los preparativos de decoración. Eso me hace aprovechar el ir poniendo las mías y de Ma... Ahí van: Responder
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Esto ha sido todo en cuanto fotos. En Cuanto tenga listo el vídeo, lo subiré y luego lo pondré aquí para que lo disfrutéis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.