Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues ha llegado la hora de agradecer el gran fin de semana que hemos pasado y todos gracias a los asistentes y colaboradores. Que una familia al completo, como la de @Apcjunior se desplace desde Leon a conocer nuestro PRC, nos alegra enormemente. 
Han sido muchos y quiero nombrarlos a todos:

Audi Sport Iberica
Vepersa
Recambios Mourente
Pinturas Alborada
McVet
L3 CarWash
Tecnicar
Reparacion de Llantas Pazó
R&C Motorsport
Mikael C. Photo
Piñeiro Detail
Wetsports Ladeira

Agradecer  también al Restaurante San Miguel por cedernos tan bonito espacio para el evento, al equipo de decoración 💪, a Rober Carcos que se vino desde Madrid para tocar para nosotros esa noche y muy muy muy especialmete a Conservas GUAU! por la generosísima donacion de alimentos para el comedor San Francisco.

No quiero dejar de nombrar a las empresas que colaboran habitualmente con nosotros: Neumaticos Tejedo, Viajes Talion, Quimica de aqui, La Fe seguros Redondela, skyciclop... y las que quedan.

Una vez mas, gracias! 

Publicado
hace 16 horas, RoberG60 dijo:

Pues ha llegado la hora de agradecer el gran fin de semana que hemos pasado y todos gracias a los asistentes y colaboradores. Que una familia al completo, como la de @Apcjunior se desplace desde Leon a conocer nuestro PRC, nos alegra enormemente. 

Audi Sport Iberica
Vepersa
Recambios Mourente
Pinturas Alborada
McVet
L3 CarWash
Tecnicar
R&C Motorsport
Mikael C. Photo
Piñeiro Detail
Wetsports Ladeira

Agradecer  también al Restaurante San Miguel por cedernos tan bonito espacio para el evento, al equipo de decoración 💪, a Rober Carcos que se vino desde Madrid para tocar para nosotros esa noche y muy muy muy especialmete a Conservas GUAU! por la generosísima donacion de alimentos para el comedor San Francisco.

No quiero dejar de nombrar a las empresas que colaboran habitualmente con nosotros: Neumaticos Tejedo, Viajes Talion, Quimica de aqui, La Fe seguros Redondela, skyciclop... y las que quedan.

Una vez mas, gracias! 

Gracias Rober, a mi se me paso la felicitación a nuestra cuidadora gastronómica,  junto con su local. 👏

Publicado
hace 17 horas, RoberG60 dijo:

Audi Sport Iberica
Vepersa
Recambios Mourente
Pinturas Alborada
McVet
L3 CarWash
Tecnicar
R&C Motorsport
Mikael C. Photo
Piñeiro Detail
Wetsports Ladeira

Una vez mas, gracias! 

Todo un placer asistir a vuestras celebración de aniversario, en mi familia todos tenemos claro que si dios quiere y tenemos la oportunidad, volveremos.

Publicado
En 11/3/2019 a las 19:32, Apcjunior dijo:

Estimados amigos perreceros:

Ya un poco más descansado, mi familia y yo, os agradecemos enormemente y de todo corazón, el trato tan espectacular y familiar que no distéis en vuestra casa.

Ha sido una celebración de aniversario inolvidable, la cena, la actuación, los regalos, la conversación..........todo en su conjunto, casi difícil de describir en unas letras, el adjetivo para resumir esta experiencia......no se ha inventado todavía.

Nombraros a todos es imposible, pues estoy mayor y me cuesta retener........... @susopampin, @pirata57, @piratilla73, @Carlisu84, @PLOFY, @Yow_A3, @joseig.a4@Korg83, @miriamg_t...............así como tod@s los allí presentes, que habéis compartido, tanto con mi familia como conmigo,  la gran fiesta de XII Aniversario, siendo incapaz de recordar nombre o nick (os pido mil disculpas), os reitero las gracias por todo, esperando que ya sea en Pontevedra, en otra PRC o KDD, volver a veros y seguir disfrutando de tan buena gente como sois y demostráis.

Un abrazo enorme desde Leon.

Es una pena que fuera tan poquito tiempo y no pudimos hablar largo y tendido. Pero como hay más eventos confío en verte en otro sarao, dentro y fuera de Galicia. 

Fue un placer conocerte, y conocer al hombre detrás del nombre 😎😋

Muchas gracias por la visita! 

Publicado
hace 4 minutos, miriamg_t dijo:

Es una pena que fuera tan poquito tiempo y no pudimos hablar largo y tendido. Pero como hay más eventos confío en verte en otro sarao, dentro y fuera de Galicia. 

Fue un placer conocerte, y conocer al hombre detrás del nombre 😎😋

Muchas gracias por la visita! 

Eso es facil...

Nos vamos a la inauguracion del prc Leon el 29 de este mes y listo!!!

Publicado
En 11/3/2019 a las 1:32, Asturias dijo:

Mucho mejunje "art atack" vi por ahi jjjj

Bonita fiesta habeis preparado para este finde. 👏👏👏Me la he perdido por el canto un duro.

Pero tenia otras prioridades para ese finde. Ir preparando la siguiente... Jjjj

Como se dice por aqui,  "la cabeza no para  Toño"

Ya tendras tiempo para disfrutar de mas ocasiones, que  será por fiestas!!!

Publicado
En 11/3/2019 a las 22:58, Carlisu84 dijo:

Y después en el PRC aún se abrieron cajas con chuches del Sr Moledo

IMG_20190309_001801.jpg

Hay mucho vicio dentro...

Publicado

Fantástica fiesta de aniversario, espectacular en todo. Un abrazo muy fuerte a la familia APC junior, personas geniales, estupendas, a los que hay que agradecer el esfuerzo de desplazarse a Pontevedra para conocernos. FELICIDADES! 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.