xstickgun Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Buenas, para modelo pre-restyling que conector obd haría falta? Y sería posible detectarlo vía smartphone o va si o si enchufado a un ordenador? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 @Diplo te puede ayudar en eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xstickgun Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Gracias tío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diplo Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Olvídate de adaptador ELM (Bluetooth) en el pre a no ser que sea con OBDEleven. Por otro lado, si quieres vagcom "clásico" deberá ser un cable KKL como este: https://es.aliexpress.com/wholesale?spm=a219c.search0104.8.4.37fb24e2WxbQP7&initiative_id=QRW_20190312043704&SearchText=kkl&productId=32957349517 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xstickgun Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 11 horas, Diplo dijo: Olvídate de adaptador ELM (Bluetooth) en el pre a no ser que sea con OBDEleven. Por otro lado, si quieres vagcom "clásico" deberá ser un cable KKL como este: https://es.aliexpress.com/wholesale?spm=a219c.search0104.8.4.37fb24e2WxbQP7&initiative_id=QRW_20190312043704&SearchText=kkl&productId=32957349517 El OBDeleven es vía Bluetooth? Funciona fino o recomiendas más KKL? Gracias por la ayuda tío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diplo Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 Son cosas distintas y para codificaciones y recodings, por OBDEleven en el 8L es un poco coñazo. Para scans perfecto. En cuanto al KKL... Tiene para hacer más cosas (aunque más complejo) pero necesitaras un portátil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xstickgun Publicado 19 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 Al final me he pillado el cable, tengo una tablet con windows y probare a ver que tal, se puede hacer la regulación de la mariposa de la admisión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diplo Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2019 On 3/19/2019 at 11:03 PM, xstickgun said: Al final me he pillado el cable, tengo una tablet con windows y probare a ver que tal, se puede hacer la regulación de la mariposa de la admisión. La regulación jugando con el arranque del coche ya se resetea sola si no recuerdo mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xstickgun Publicado 15 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2019 @Diplo gracias tío, me ha llegado el cable pero sin disco y no hay manera de que el vcds me pille nada. No sabía lo de la regulación de esa manera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diplo Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Si buscas en páginas de torrents quizás encuentres el Vagcom. Y funciona, yo lo usaba en su momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.