Jump to content

Fallo EPC


Emilio672

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro.Mi problema es el contrario: cuando voy a arrancar el coche (S4 Avant de 1998 B5), hay ocasiones en que al encenderse los testigos justo antes de darle al Contacto, el testigo EPC no se enciende, y entonces el coche no arranca: hace el ruido el motor de arranque pero el coche no arranca.Sucede en ocasiones, así puede estar durante un rato, y luego pruebo y al hacer el chequeo si se encienden todos los testigos, los últimos que quedan el ECP y del inmovilizador, que al dar al contacto y arrancar, se apaga el testigo ECP.

El mecánico me ha dicho que no le ha aparecido ninguna avería con el VAG.Ocurre desde que me dio un aviso de nivel de aceite bajo y a los pocos días lo volvió a repetir y se paró el coche.Rellene nivel, el coche funcionó normalmente hasta que algún día día después empezó a no encenderse el testigo alintroducir llave y dar al contacto.Agradeceria ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aparte, de fallar al arrancar, el coche cuando esta funcionando, se para (corta encendido y se para).No arranca (no se enciende la luz del epc) y al rato , si se enciende y el coche arranca de nuevo.Ese comportamiento lo repite a los pocos km (4 o 5 km).

Alguien me puede aportar algo de luz, antes de acercarlo al concesionario?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.