A6culoguevo Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 (editado) Bueno compañeros, en vista de que parece que ya váis teniendo ganas de Rock & Roll ........ Debo anunciar que la II LOBADA ZAMORANA ya se está cocinando y este año la temática será Rural y Aventurera. Espero que este año tenga al menos la misma excelente acojida que el año pasado y que los que os acerquéis a este pequeño pueblo de Camarzana de Tera , os llevéis un buen sabor de boca y lo paséis realmente bien, al menos , esa es la intención con la que un año más me aventuro a organizar esta quedada. Localidad donde quedaremos: CAMARZANA DE TERA FECHAS : 11-12 de Mayo. Hotel previsto para los que quieran pernoctar la noche .. **HOTEL JUAN MANUEL Los que piensen pernoctar el sábado, que me lo comuniquen cuanto antes ,para confirmar reserva de habitación , de momento están bloqueadas 4 de matrimonio y 3 dobles , pero necesito saber cuánto antes, si necesitaremos alguna más o si son menos. *-HOTEL:: *El precio de la habitación doble o de matrimonio es de 46€ , desayuno incluido. *Habitación individual es de 23€, desayuno incluido. Aún quedan cosas que concretar , pero lo más importante, el tema de la manduca, ya está cerrado. Os cuento: PUNTO DE ENCUENTRO Camarzana de Tera 49332 Camarzana de Tera, Zamora https://goo.gl/maps/ejFbsHiT2mo El horario de recepción de los participantes será de 11 a 12h, se entregarán las acreditaciones, charlaremos mientras esperamos a que lleguen todos los participantes y se hará la acostumbrada foto de grupo. Después saldremos todos juntos y haremos una pequeña ruta por los alrededores de la Sierra de la Culebra,visitando el pueblo de Villanueva de Valrojo, donde pararemos a tomar el aperitivo en el" bar OtraCosa", para continuar después hacia el pueblo de Villardeciervos, y la playa fluvial del embalse de Valparaíso, donde haremos unas fotos de grupo con los coches y disfrutaremos de las vistas del paraje. A continuación hacia las 14:00h partiremos hacia el pueblo de Litos,para dar comienzo a la * COMIDA DEL SABADO: día 11 , se celebrará en el RESTAURANTE 5&CAÑA , sitio en el que comeremos en el pueblo de Litos . MENÚ SÁBADO:( nada de a elegir . (Se pondrá así TAL CUAL en la mesa).. - PASTEL DE CABRACHO -CECINA CON QUESO -BOLETUS CON MICUIT -PULPO A LA GALLEGA -ENSALADA -PLUMA IBERICA DE BELLOTA -TERNERA DE ALISTE -LOMO DE BUEY - POSTRE, BEBIDA, CAFÉ Y CHUPITOS. Precio::36€/ aperitivo de media mañana incluido. MENÚ infantil : (si hay niños se contratará si no no). Después sobremesa a las 18:30..Como es costumbre , tendremos unas horas libres para descansar o hacer lo que queramos hasta más o menos las 20:00..que daremos comienzo la * CENA DEL SÁBADO GRATUITA: de ese mismo día, como el año pasado , nos juntaremos toodos en el hotel e iremos hacia donde se celebrará la cena en "La Bodega De Javi."que daremos comienzo preparando la cena , tomándonos algo... MENU:: CONSTARÁ DE UNA PARRILLADA ... -LECHAZO IGP CASTILLA Y LEON -CHORIZO -CRIOLLOS -ALGO DE PANCETA -ENSALADAS Y POSTRE. ( CASERO) BEBIDA, CAFE Y DEMAS... ATENCION !!:Se puede añadir o modificar lo que queramos, que ya sabéis que es una cena en familia, y no hay problema. Y FIESTA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!!!.. ATENCIÓN¡¡!!:: CENA GRATUITA¡¡!! SUBENCIONADA por :: MAPFRE, CARGLASS Zamora y VagZamora . DOMINGO, dia 12:: El domingo está previsto hacer una pequeña ruta hasta Santivañez de Tera, a la zona recreativa fluvial de La Tablada, donde los que quieran podran hacer una ruta en canoa por el río Tera, o podrán practicar tiro con arco, Todo ello de mano de los monitores de "LA GUARIDA DEL LOBO", - Ruta en canoa es de 6€. -El tiro con arco es GRATIS, gentileza de LA GUARIDA DEL LOBO. * MENU DEL DOMINGO :: Y, después de las actividades, estoy pensando en hacer comida campestre si el tiempo acompaña, si nò, se hará en la bodega de Javi. , aunque aún falta por concretar. El menú consistirá en: -ARROZ A LA ZAMORANA -ENSALADAS -BEBIDA Y POSTRE. El precio aproximado, dándonos lo todo hecho y listo para comer. PRECIO:12€/ PERS . **LISTA DE ASISTENTES:: 1.SUSOPAMPIN 2.MAA 3.JATDT 4.PLOFY 5.SIMÓN 6.PORTU 7.PATRICIA 8.FELIPE* 9.ALMA* 10.VALROJO 11.PABLERAS 12.APC JUNIOR +3 13.RUBEN ZAMORA. 14.TIBURÓN3 15.DELFINA 16.LYDIA* 17.MOLEDO 18.MIRIAM 19.DAVGON 20.EVA 21.URSA4 22.VANESA 23.ROBERG60 24.SONIA 25.A6CULOHUEVO 26.VICTORIA 27.KORG83 28.YOW_A3. ---------------LISTA CERRADA------------ ***¡¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE!!! PLAZO LIMITE DE ANOTACION , DIA 3 DE MAYO CON EL INGRESO YA REALIZADO!!!*** *** COLABORADORAN:: EXCMO. AYTO. CAMARZANA DE TERA GASOLEOS CAMARZANA. SUPERMERCADOS COVIRAN . RESTAURANTE 5&CAÑA. MAPFRE CARGLASS VAG ZAMORA Editado 7 de Mayo del 2019 por Yow_A3
jatdt Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 Me ha dicho un "pajarito", que el 11 por la noche habrá cena en una bodega .... Cuéntanos algo más. Yo me apunto.
A6culoguevo Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 (editado) hace 11 minutos, jatdt dijo: Me ha dicho un "pajarito", que el 11 por la noche habrá cena en una bodega .... Cuéntanos algo más. Yo me apunto. Como ya hicimos el año pasado, la cena del día 11, será en la bodega de Javi, al que algunos ya conocéis, que muy amablemente, nos vuelve a prestar este año, para que lo pasemos bomba. La cena consistirá en una parrillada variada asada con leña de encina, y el plato estrella será el inigualable Lechazo Churro IGP , criado con mucho cariño y esmero por ti @jatdt , y , que nadie como tú sabe asar en su punto perfecto, por lo que si eres tan amable, serás un año más el Maestro Asador de La LOBADA. Editado 20 de Marzo del 2019 por A6culoguevo
Moledo Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 Me gustaaa jajja, este año me acercaré con otro hierro como el año pasado @A6culoguevo
susopampin Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 Purs vete anotando a dos. Ma... Y yo.
A6culoguevo Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 hace 8 minutos, susopampin dijo: Purs vete anotando a dos. Ma... Y yo. No esperaba menos, gracias.
A6culoguevo Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 JOLYLOCAAAAAA, @Yow_A3, ¡¡ EMPIEZA EL ROCK&ROLL!!
A6culoguevo Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 hace 13 minutos, Moledo dijo: Me gustaaa jajja, este año me acercaré con otro hierro como el año pasado @A6culoguevo MOOOOOLAAA
PLOFY Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Menda merenda si no ocurre nada, allí estaré...
susopampin Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Vamos concretando y puntualizando; nosotros cogeremos Hotel o lo que sea para la noche del sábado, por lo tanto, vete reservando una plaza doble para dormir. Me imagino que si es como el año pasado, ya no necesito plaza de garaje, porque tendré el coche debajo de la ventana y la gasolinera al lado. Vamos con el rock & roll Nos vemos en Camarzana de Tera.
susopampin Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Me olvidaba, Oscar, hay que llevar algún enchufe triple y, no para coger una plaza en el Ayuntamiento, si no, para cargar móviles, "la batidora, y otros utensilios al mismo tiempo, ya sabes.
A6culoguevo Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 7 minutos, susopampin dijo: Me olvidaba, Oscar, hay que llevar algún enchufe triple y, no para coger una plaza en el Ayuntamiento, si no, para cargar móviles, "la batidora, y otros utensilios al mismo tiempo, ya sabes. No hay problema, tengo yo.
A6culoguevo Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Lo del hotel, hoy iré a reservar 8 o 10 habitaciones, para los que os vayáis a quedar, y miraré otra opción en casa rural, a ver qué tal está.
susopampin Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Eso, que ya hay ganas de reservar, para asegurar la dormida y ducha.
Publicaciones recomendadas