susopampin Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 1 hora, MOW84 dijo: Como hable con a6culoguevo y valrojo, no quiero apuntarme para luego caerme, prefiero poder confirmar según se vaya acercando la fecha y pueda certificar asistencia (siempre dentro de plazo), nada más pueda confirmaré asistencia pero por el momento no puedo hacerlo..... Ya sabes que me apunto a bailar lambada en un campo de minas...... Un abrazo para todos!!!!!!!!!!!!! Me alegra leer eso; te esperamos (dentro de lo que puedas), en Camarzana de Tera, y no serás el único Asturiano, te lo aseguro.
A6culoguevo Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 11 horas, MOW84 dijo: Como hable con a6culoguevo y valrojo, no quiero apuntarme para luego caerme, prefiero poder confirmar según se vaya acercando la fecha y pueda certificar asistencia (siempre dentro de plazo), nada más pueda confirmaré asistencia pero por el momento no puedo hacerlo..... Ya sabes que me apunto a bailar lambada en un campo de minas...... Un abrazo para todos!!!!!!!!!!!!! Esperemos que si puedas venir.
PLOFY Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 En 4/4/2019 a las 7:58, MOW84 dijo: Como hable con a6culoguevo y valrojo, no quiero apuntarme para luego caerme, prefiero poder confirmar según se vaya acercando la fecha y pueda certificar asistencia (siempre dentro de plazo), nada más pueda confirmaré asistencia pero por el momento no puedo hacerlo..... Ya sabes que me apunto a bailar lambada en un campo de minas...... Un abrazo para todos!!!!!!!!!!!!! o al reves, mejor apuntate a ver si se apunta algunos más, que a veces cuando se anima la lista o van viendo quien se apunta, el resto se va animando... y ya luego si no puedes, se lo confirmas a Oscar para que te borren de la lista!!! Por eso no creo que haya problema.. un saludo
abuelo Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 Y te ha encantado de verdad pero es que ese fin de semana imposible ir
susopampin Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 hace 13 horas, abuelo dijo: Y te ha encantado de verdad pero es que ese fin de semana imposible ir Abuelo, mi gozo en un pozo. Yo que quería ver ese Q7 y me dejas con las ganas.
abuelo Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 hace 1 hora, susopampin dijo: Abuelo, mi gozo en un pozo. Yo que quería ver ese Q7 y me dejas con las ganas. So sorry Suso....verano seguro!!!!
pableras Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Muy bien... tengo el bautizo de mi ahijao el sábado! Con las ganas que tenia de ir a litos.. intentare ir a l domingo a acompañaros
Apcjunior Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Ala, yo me apunto para el sábado, ya te voy comentando. un abrazo
susopampin Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 hace 2 horas, abuelo dijo: So sorry Suso....verano seguro!!!! Con lo del verano ya contaba, pero pensaba conocer ese Q-7 antes y en tierras neutrales.
susopampin Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 hace 1 hora, pableras dijo: Muy bien... tengo el bautizo de mi ahijao el sábado! Con las ganas que tenia de ir a litos.. intentare ir a l domingo a acompañaros Pablo, sea cuando sea, al menos para mi, será una buena noticia.
susopampin Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 hace 41 minutos, Apcjunior dijo: Ala, yo me apunto para el sábado, ya te voy comentando. un abrazo Me imagino que con toda la familia, por lo tanto, una buena aportación a la lista.
Apcjunior Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 hace 7 minutos, susopampin dijo: Me imagino que con toda la familia, por lo tanto, una buena aportación a la lista. Esa es una duda, mís mozas trabajan, iré viendo sobre la marcha, pero no voy a dejar a Oscar solo.
susopampin Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 hace 1 minuto, Apcjunior dijo: Esa es una duda, mís mozas trabajan, iré viendo sobre la marcha, pero no voy a dejar a Oscar solo. Solo ni muerto. Oscar es una muy buena compañía y, la noche del sábado, toda una fiesta.
A6culoguevo Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 hace 2 horas, pableras dijo: Muy bien... tengo el bautizo de mi ahijao el sábado! Con las ganas que tenia de ir a litos.. intentare ir a l domingo a acompañaros Vaya, ya nos vas contando. El domingo será un día divertido con la ruta en canoa y la comida campestre o en la bodega.
A6culoguevo Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 hace 1 hora, Apcjunior dijo: Esa es una duda, mís mozas trabajan, iré viendo sobre la marcha, pero no voy a dejar a Oscar solo. Gracias Aurelio, no esperaba menos de ti. Bueno ,si somos pocos no hay problema, seremos pocos pero bien avenidos. Parece que este año está la gente remolona para apuntarse, quizás el menú que no gusta...... jejeje
Publicaciones recomendadas