Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, MOW84 dijo:

Como hable con a6culoguevo y valrojo, no quiero apuntarme para luego caerme, prefiero poder confirmar según se vaya acercando la fecha y pueda certificar asistencia (siempre dentro de plazo), nada más pueda confirmaré asistencia pero por el momento no puedo hacerlo.....😪

Ya sabes que me apunto a bailar lambada en un campo de minas......🤣

Un abrazo para todos!!!!!!!!!!!!!

Me alegra leer eso; te esperamos  (dentro de lo que puedas), en Camarzana de Tera, y no serás el único Asturiano, te lo aseguro. 👏

• Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 11 horas, MOW84 dijo:

Como hable con a6culoguevo y valrojo, no quiero apuntarme para luego caerme, prefiero poder confirmar según se vaya acercando la fecha y pueda certificar asistencia (siempre dentro de plazo), nada más pueda confirmaré asistencia pero por el momento no puedo hacerlo.....😪

Esperemos que si puedas venir.

Publicado
En 4/4/2019 a las 7:58, MOW84 dijo:

o al reves,  mejor apuntate a ver si se apunta algunos más, que a veces cuando se anima la lista o van viendo quien se apunta,  el resto se va animando...  y ya luego si no puedes, se lo confirmas a Oscar para que te borren de la lista!!!  Por eso no creo que haya problema..

un saludo 👋

Publicado
hace 13 horas, abuelo dijo:

Y te ha encantado de verdad pero es que ese fin de semana imposible ir😳😶😲

Abuelo, mi gozo en un pozo.badmood.gif

Yo que quería ver ese Q7 y me dejas con las ganas.fisch.gif

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Abuelo, mi gozo en un pozo.badmood.gif

Yo que quería ver ese Q7 y me dejas con las ganas.fisch.gif

So sorry Suso....verano seguro!!!!

Publicado
hace 2 horas, abuelo dijo:

So sorry Suso....verano seguro!!!!

Con lo del verano ya contaba, pero pensaba conocer ese Q-7 antes y en tierras neutrales.👍image.png.d2e24554ea6d118f6a5ebea00af5e139.png

Publicado
hace 1 hora, pableras dijo:

Muy bien... tengo el bautizo de mi ahijao el sábado! Con las ganas que tenia de ir a litos..

intentare ir a l domingo a acompañaros

Pablo, sea cuando sea, al menos para mi, será  una buena noticia. 👏

Publicado
hace 41 minutos, Apcjunior dijo:

Ala, yo me apunto para el sábado, ya te voy comentando.

un abrazo

Me imagino que con toda la familia, por lo tanto, una buena aportación a la lista.👏

Publicado
hace 7 minutos, susopampin dijo:

Me imagino que con toda la familia, por lo tanto, una buena aportación a la lista.👏

Esa es una duda, mís mozas trabajan, iré viendo sobre la marcha, pero no voy a dejar a Oscar solo.

Publicado
hace 1 minuto, Apcjunior dijo:

Esa es una duda, mís mozas trabajan, iré viendo sobre la marcha, pero no voy a dejar a Oscar solo.

Solo ni muerto. 👏 Oscar es una muy buena compañía y, la noche del sábado, toda una fiesta.👏

Publicado
hace 2 horas, pableras dijo:

Muy bien... tengo el bautizo de mi ahijao el sábado! Con las ganas que tenia de ir a litos..

intentare ir a l domingo a acompañaros

Vaya, ya nos vas contando.

El domingo será un día divertido con la ruta en canoa y la comida campestre o en la bodega.

Publicado
hace 1 hora, Apcjunior dijo:

Gracias Aurelio, no esperaba menos de ti.

Bueno ,si somos pocos no hay problema, seremos pocos pero bien avenidos.

Parece que este año está la gente remolona para apuntarse, quizás el menú que no gusta......

jejeje

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.