A6culoguevo Publicado 17 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 (editado) hace 2 horas, Asturias dijo: Eeeeyyyy esto parribaaaaa que no se diga. K empieza la semana santaaaa Estarán esperando a ver si queda dinero después de las mariscadas de semana Santa....... Editado 17 de Abril del 2019 por A6culoguevo
A6culoguevo Publicado 17 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 hace 2 horas, susopampin dijo: A ver si hoy le damos caña en los picantones. Al tercer chupito de LK, les tienes a todos convencidos.......jejejeje
jatdt Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 Vamos que no decaiga el animo, que ahora en semana santa estáis todos de procesión y penitencia. (Y de vacaciones también). Guardad un poco que en la lobada hay que darlo todo, o por lo menos acabarlo todo, que menudas comilonas nos esperan.
pableras Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 Buenas noches me re apunto para el sábado! Si todavía no es tarde!
susopampin Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 hace 12 horas, jatdt dijo: Vamos que no decaiga el animo, que ahora en semana santa estáis todos de procesión y penitencia. (Y de vacaciones también). Guardad un poco que en la lobada hay que darlo todo, o por lo menos acabarlo todo, que menudas comilonas nos esperan. Lo hemos hecho y en ello están la mayoría. Nos vemos unas semanas.
susopampin Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 hace 10 horas, pableras dijo: Buenas noches me re apunto para el sábado! Si todavía no es tarde! Pablo, será un placer el volver a coincidir. Nos vemos en unas semanas.
Apcjunior Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 hace 11 horas, pableras dijo: Buenas noches me re apunto para el sábado! Si todavía no es tarde!
A6culoguevo Publicado 18 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 hace 16 horas, pableras dijo: Buenas noches me re apunto para el sábado! Si todavía no es tarde! Para nada, buena noticia. No te perderás la bodega del sábado por la noche ¿no? Ahí si que se lía la Lobada pero bien......jejeje
susopampin Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 En unos días, comenzarán a confirmar varios; ASI que tranquilos que esto marcha y a muy buen ritmo.
Apcjunior Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 Oscar yo ya te puedo confirmar al 95% que ASIstiremos, pero........ hasta las 16.30/17.00 del sábado no llegaremos, vamos que al café.
susopampin Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 @Moledo, que todavía no estás en la lista. Anotaros y no te olvides del agua de fuego.
A6culoguevo Publicado 18 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 hace 2 horas, Apcjunior dijo: Oscar yo ya te puedo confirmar al 95% que ASIstiremos, pero........ hasta las 16.30/17.00 del sábado no llegaremos, vamos que al café. ¿ Pero os vais a quedar a la cena en la bodega?
A6culoguevo Publicado 18 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 hace 2 horas, susopampin dijo: @Moledo, que todavía no estás en la lista. Anotaros y no te olvides del agua de fuego. Como traigáis el agua de fuego de @Moledo, para hacer queimada, ya sé que hay que comprar poco alcohol.....
Apcjunior Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 (editado) hace 8 minutos, A6culoguevo dijo: ¿ Pero os vais a quedar a la cena en la bodega? Si el teléfono rojo no suena, pasamos la tarde y cenamos con vosotros, a la comida no llegamos ni por asombro, luego hay que volver a león. Editado 18 de Abril del 2019 por Apcjunior
pableras Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 En 18/4/2019 a las 17:37, A6culoguevo dijo: Para nada, buena noticia. No te perderás la bodega del sábado por la noche ¿no? Ahí si que se lía la Lobada pero bien......jejeje Bueno si os portáis bien me quedo! Jeje como te ingresamos la pasta? saludos!
Publicaciones recomendadas