A6culoguevo Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Ya hay reservadas 10 habitaciones dobles y dos individuales. La reserva la haremos como el año pasado, me.vais deciendo o cuando tenga todo cerrado, haré un formulario como el año pasado.
A6culoguevo Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 @Yow_A3 , el hotel será el mismo del año pasado, más que nada, porque no hay otro, jejejeje Hotel Juan Manuel
PLOFY Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 4 horas, A6culoguevo dijo: Lo del hotel, hoy iré a reservar 8 o 10 habitaciones, para los que os vayáis a quedar, y miraré otra opción en casa rural, a ver qué tal está. Recordatorio para los que reserven y sean de dormir ligero, si les toca habitación hacia la terraza, que se la cambien por otra hacia el otro lado si no quieren tocata y serenata a las 8am de la radio o hilo musical de la terraza!!!!!
PLOFY Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Ya hay reservadas 10 habitaciones dobles y dos individuales. La reserva la haremos como el año pasado, me.vais deciendo o cuando tenga todo cerrado, haré un formulario como el año pasado. Yo en principio una individual
A6culoguevo Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 4 minutos, PLOFY dijo: Recordatorio para los que reserven y sean de dormir ligero, si les toca habitación hacia la terraza, que se la cambien por otra hacia el otro lado si no quieren tocata y serenata a las 8am de la radio o hilo musical de la terraza!!!!! Está bien saberlo, se lo advertiré al encargado.
PLOFY Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 16 horas, A6culoguevo dijo: Como ya hicimos el año pasado, la cena del día 11, será en la bodega de Javi, al que algunos ya conocéis, que muy amablemente, nos vuelve a prestar este año, para que lo pasemos bomba. La cena consistirá en una parrillada variada asada con leña de encina, y el plato estrella será el inigualable Lechazo Churro IGP , criado con mucho cariño y esmero por ti @jatdt , y , que nadie como tú sabe asar en su punto perfecto, por lo que si eres tan amable, serás un año más el Maestro Asador de La LOBADA. Oscar, las neveras quedarían llenas de bebida aún para este año por lo menos, no???
A6culoguevo Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 No obstante, estoy mirando un alojamiento alternativo, para los insomnes. La pega es que está a 1km del pueblo y ya hay que cojer el coche, y entre medias hay un paso de fauna....
A6culoguevo Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 (editado) hace 4 minutos, PLOFY dijo: Oscar, las neveras quedarían llenas de bebida aún para este año por lo menos, no??? Y un huevo.....se fue gastando en sucesivas bodegas jejeje Y , por cierto , muy agradecidos los comensales a La LOBADA por el obsequio..... Editado 21 de Marzo del 2019 por A6culoguevo
PLOFY Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 48 minutos, A6culoguevo dijo: Y un huevo.....se fue gastando en sucesivas bodegas jejeje Y , por cierto , muy agradecidos los comensales a La LOBADA por el obsequio..... PUes haberá que reponerlas...
A6culoguevo Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 47 minutos, PLOFY dijo: PUes haberá que reponerlas... Si, pero.este año compro la.mitad de lo que me.digais que vais a beber, que mucho yo me.bebo 5 cobatas y luego alguno de toma un tema de frutos rojos..... jejeje
PLOFY Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 4 minutos, A6culoguevo dijo: Si, pero.este año compro la.mitad de lo que me.digais que vais a beber, que mucho yo me.bebo 5 cobatas y luego alguno de toma un tema de frutos rojos..... jejeje A la gente se le dio por la queimada y el aguardiente y se le olvido sus "cobatas"... yo cumpli de sobra mi parte que no bebi mas que ginebra-limón!!!
Korg83 Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Como se ha cerrado el hilo de la anterior lobada y no se dio tiempo a que respondiese la persona citada lo vuelvo hacer aqui: @miriamg_t no te olvides el casco para el drift con carretilla!!!
Korg83 Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 18 horas, Moledo dijo: Me gustaaa jajja, este año me acercaré con otro hierro como el año pasado @A6culoguevo Pero aprietale bien los manguitos!!!
PLOFY Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Korg83 dijo: Pero aprietale bien los manguitos!!! Hay piscina???
Korg83 Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 41 minutos, PLOFY dijo: Hay piscina??? como estan las cabezas....JAJAJAJA! Acaso no te acuerdas como ibamos de ahumados los que volviamos a casa detras de el? Ya no te digo como iba la copilota...
Publicaciones recomendadas