A6culoguevo Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 Bueno , ante la falta de quórum para la ruta en canoa, se suspende dicha actividad, y se sustituye , si os parece bien , por un paseo por la rivera Santivañesa, es un recorrido muy bonito, entre árboles, por la rivera del río Tera. El tiro con arco, si os apetece y da tiempo se mantiene , nos dejará un arco La Guarida del Lobo, para que pasemos un rato. Otra alternativa es compaginar el paseo con una ruta por los bares de CAMARZANA para tomar el vermout. Todo ello está sujeto a vuestra aprobación y es modificable a nuestro antojo, como ya sabéis. Si os parece , lo podemos hablar en la bodega y vemos que nos apetece hacer.
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 3 horas, A6culoguevo dijo: Bueno , ante la falta de quórum para la ruta en canoa, se suspende dicha actividad, y se sustituye , si os parece bien , por un paseo por la rivera Santivañesa, es un recorrido muy bonito, entre árboles, por la rivera del río Tera. El tiro con arco, si os apetece y da tiempo se mantiene , nos dejará un arco La Guarida del Lobo, para que pasemos un rato. Otra alternativa es compaginar el paseo con una ruta por los bares de CAMARZANA para tomar el vermout. Todo ello está sujeto a vuestra aprobación y es modificable a nuestro antojo, como ya sabéis. Si os parece , lo podemos hablar en la bodega y vemos que nos apetece hacer. Por mi, va perfecto lo del paseo y si se tercia, lo de tiro con arco (nunca lo he hecho, pero...)
IN audi TO Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 10 horas, susopampin dijo: Se os echará de menos Joaquín; a ver si en otra ocasión. Vete viendo si para la primera semana de agosto, estáis disponibles, porque habrá algo muy grande e importante a la que nunca fuisteis. un abrazo. Esa creo que este año no me la pierdo y con suerte iré desde el viernes para aprovecharlo a tope jajajajajaja Espero suso que de este año no pase el perderme una KDD vuestra
Delfinazul Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 8 horas, IN audi TO dijo: Espero suso que de este año no pase el perderme una KDD vuestra Edo es fácil,,, ya andas un poco perdido.....
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 11 horas, IN audi TO dijo: Esa creo que este año no me la pierdo y con suerte iré desde el viernes para aprovecharlo a tope jajajajajaja Espero suso que de este año no pase el perderme una KDD vuestra Gracias Joaquín; sera un placer el contar con vosotr@s.
PLOFY Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 17 horas, A6culoguevo dijo: Bueno , ante la falta de quórum para la ruta en canoa, se suspende dicha actividad, y se sustituye , si os parece bien , por un paseo por la rivera Santivañesa, es un recorrido muy bonito, entre árboles, por la rivera del río Tera. El tiro con arco, si os apetece y da tiempo se mantiene , nos dejará un arco La Guarida del Lobo, para que pasemos un rato. Otra alternativa es compaginar el paseo con una ruta por los bares de CAMARZANA para tomar el vermout. Todo ello está sujeto a vuestra aprobación y es modificable a nuestro antojo, como ya sabéis. Si os parece , lo podemos hablar en la bodega y vemos que nos apetece hacer. Sin problema ante los cambios, lo de la canoa estaria bien, pero deben tenerle miedo a volcar o al agua fria!!! Nos adaptaremos a lo que surja..
RoberG60 Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Pues en la mismísima campana, confirmamos asistencia Sonia y yo. Nos vemos para la semana!
PLOFY Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 32 minutos, RoberG60 dijo: Pues en la mismísima campana, confirmamos asistencia Sonia y yo. Nos vemos para la semana! ya tardabais en confirmar!
A6culoguevo Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 1 hora, RoberG60 dijo: Pues en la mismísima campana, confirmamos asistencia Sonia y yo. Nos vemos para la semana! Oh YEAHHH
A6culoguevo Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Creo que se acerquen 3 o 4 audis de la zona a dar una vuelta y ver el ambiente. Y creo que hay alguna máquina interesante entre ellos.
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 2 horas, RoberG60 dijo: Pues en la mismísima campana, confirmamos asistencia Sonia y yo. Nos vemos para la semana! Excelentes incorporaciones. La caravana Gallega va a ser muy importante y numerosa.
A6culoguevo Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 4 minutos, susopampin dijo: Excelentes incorporaciones. La caravana Gallega va a ser muy importante y numerosa. Como siempre, estáis en todos los saraos....jejejejeje Se os agradece enormemente, pues es un apoyo enorme.
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 1 minuto, A6culoguevo dijo: Como siempre, estáis en todos los saraos....jejejejeje Se os agradece enormemente, pues es un apoyo enorme. Para nosotr@s ya sabes que es una fiesta y entre un@s y otr@s, nos lían a tod@s. Como acabas de ver, el jefe de la patrulla no podía faltar.
A6culoguevo Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 (editado) hace 4 minutos, susopampin dijo: Para nosotr@s ya sabes que es una fiesta y entre un@s y otr@s, nos lían a tod@s. Como acabas de ver, el jefe de la patrulla no podía faltar. Y a vosotros que os gusta liaros.......jejejejeje Aún espero alguna incorporación más.......... Editado 3 de Mayo del 2019 por A6culoguevo
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 1 minuto, A6culoguevo dijo: Y a vosotros que os gusta liaros.......jejejejeje Aún espero alguna incorporación más.......... Entonces seremos bastante mas que el año anterior, bueno, los que vamos todo el día o finde.
Publicaciones recomendadas