jatdt Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 31 minutos, miriamg_t dijo: Habrá que ir haciendo la maleta... Yo llevaré lo puesto
jatdt Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 La he pedido a lubina que me deje el corderito que ha tenido para llevarle a la lobada, todavía no me deja, haber si en esta semana entra en razón.
PLOFY Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 2 horas, Valrojo dijo: Habra que mirar de cerca el tiempo Nosotros nos conformamos conque no nos caiga el diluvio de camino hasta salir del los tuneles de A Gudiña!!!
Yow_A3 Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 10 horas, jatdt dijo: La he pedido a lubina que me deje el corderito que ha tenido para llevarle a la lobada, todavía no me deja, haber si en esta semana entra en razón. Ainsssss!!Que bonito!!!🥰🥰🥰! Pero no nos lo traigas para comer eh...a enseñar si!!.. a comer no!! ....
susopampin Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 40 minutos, Yow_A3 dijo: Ainsssss!!Que bonito!!!🥰🥰🥰! Pero no nos lo traigas para comer eh...a enseñar si!!.. a comer no!! .... No, si a comer viene él. Por la noche, como todos los gatos son pardos, comeremos lo que nos pongan.
PLOFY Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 10 horas, jatdt dijo: La he pedido a lubina que me deje el corderito que ha tenido para llevarle a la lobada, todavía no me deja, haber si en esta semana entra en razón. Y como se llama, Lubina jr???
A6culoguevo Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 5 minutos, PLOFY dijo: Y como se llama, Lubina jr??? Se llama.....¡¡.chuletillas de Lechazo!! ¿Pero somos lobos, o que somos.?
susopampin Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 5 minutos, A6culoguevo dijo: Se llama.....¡¡.chuletillas de Lechazo!! ¿Pero somos lobos, o que somos.?
jatdt Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 38 minutos, PLOFY dijo: Y como se llama, Lubina jr??? Yo le llamo lubino ya que es macho.
Delfinazul Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 11 horas, jatdt dijo: Ay mi ma........ Yo lo adopto y me le traigo
PLOFY Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 2 horas, jatdt dijo: Yo le llamo lubino ya que es macho. Si, mas apropiado je je je je!!
PLOFY Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 2 horas, Delfinazul dijo: Ay mi ma........ Yo lo adopto y me le traigo Si te lo ve Lidia, ya se lo quiere llevar a casa!!!
PLOFY Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 3 horas, A6culoguevo dijo: Se llama.....¡¡.chuletillas de Lechazo!! ¿Pero somos lobos, o que somos.? Eso es poca cosa, a mi dame una pata ....
A6culoguevo Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 3 horas, susopampin dijo: Muy bien hablado........está claro el mensaje, jejejeje
Publicaciones recomendadas