Delfinazul Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 18 minutos, Korg83 dijo: No te preocupes. Todo tiene solución... Y un poco de hemoal..........
susopampin Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 5 minutos, Delfinazul dijo: Y un poco de hemoal.......... Mal pensada, si es para ir mas cómodo en el asiento del A5 que es muy duro.
Delfinazul Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 2 horas, Apcjunior dijo: Bueno, después de conectarme a mi mismo a un Vag, parece que la cosa va bien y no encontrando fallos graves, ya puedo ir a la Lobada, tranquilo. Habrás conectado bien la toma de tierra..... hace 12 minutos, susopampin dijo: Mal pensada, si es para ir mas cómodo en el asiento del A5 que es muy duro. que luego todo se sabe
susopampin Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 Ya estamos a las puertas. Pasado mañana nos vemos chic@s. Caminando a Camarzana de Tera.
A6culoguevo Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 2 horas, susopampin dijo: Ya estamos a las puertas. Pasado mañana nos vemos chic@s. Caminando a Camarzana de Tera. Muy a propósito los gifts, @susopampin
PLOFY Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 En 6/5/2019 a las 12:57, A6culoguevo dijo: Hola @Yow_A3, Victoria al final viene a comer, la apuntas , por favor. Y el domingo vienen a comer Patricia , que es la mujer de @Portu , y Felipe y Alma, sus hijos. Gracias. al final aun somos un buen número!!!!
PLOFY Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 (editado) Y por lo visto, el sábado y el domingo tendremos buen tiempo, sobre todo el domingo que se esperan temps altas!!!! Editado 9 de Mayo del 2019 por PLOFY
Valrojo Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 venir con pantalon corto, casi da para un baño jajaja
Delfinazul Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 6 horas, Valrojo dijo: venir con pantalon corto, casi da para un baño jajaja @susopampin, lleva el trikini......
miriamg_t Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 Al final me pilla el lobo con la maleta sin hacer
Delfinazul Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 25 minutos, miriamg_t dijo: Al final me pilla el lobo con la maleta sin hacer Vete con lo puesto, mujer...... La joliloca @Yow_A3, va a ir sin lo puesto.......
miriamg_t Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 3 minutos, Delfinazul dijo: Vete con lo puesto, mujer...... La joliloca @Yow_A3, va a ir sin lo puesto.......
jatdt Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 Hola soy nuevo, donde hay que apuntarse y cuando es esto?.
susopampin Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 12 horas, Valrojo dijo: venir con pantalon corto, casi da para un baño jajaja hace 5 horas, Delfinazul dijo: @susopampin, lleva el trikini...... Ya lo tengo en la maleta, pero espero que me acompañe Delfinazul, en el baño y vestimenta, por aquello de no ser único en todo.
susopampin Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 2 horas, miriamg_t dijo: Al final me pilla el lobo con la maleta sin hacer Esta tarde tienes tiempo; eso si, eso no es excusa para no venir al PRC.
Publicaciones recomendadas