Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, Korg83 dijo:

Que opciones hay para comer en la cena del sabado?

Veo el precio pero no se muestra nada aparte del lechazo. 

El que no coma lechazo no cena?

No hombre.....además del lechazo, habrá chorizo, criollos  y algo de panceta, además de ensalada. Y si queréis cambiar o añadir algo, no hay problema, el menú será a nuestro gusto, como el año pasado, si os parece bien.

I

gual también hay mejillones, unos pocos, no sé......

• Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Estar atentos a los cambios que se publiquen en el primer post, ya que poca poco vamos añadiendo todas las actividades que haremos en La Lobada.

Publicado
hace 5 horas, A6culoguevo dijo:

No hombre.....además del lechazo, habrá chorizo, criollos  y algo de panceta, además de ensalada. Y si queréis cambiar o añadir algo, no hay problema, el menú será a nuestro gusto, como el año pasado, si os parece bien.

I

Y vino que es una bodega....

Publicado
hace 14 minutos, jatdt dijo:

Por supuesto.....

Publicado

Algunos   "lobos" más que se apuntan, 

@osux  y le acompaña Palomino, que aunque no es miembro del foro, algunos ya le conocéis de la anterior Lobada.

@VALDES y un acompañante

Y Calero, que tampoco es miembro, pero está invitado por mí.

@Yow_A3, actualiza la lista , por favor, que ya empieza a animarse la cosa. Gracias.

Publicado
hace 7 horas, A6culoguevo dijo:

Algunos   "lobos" más que se apuntan, 

@osux  y le acompaña Palomino, que aunque no es miembro del foro, algunos ya le conocéis de la anterior Lobada.

@VALDES y un acompañante

Y Calero, que tampoco es miembro, pero está invitado por mí.

@Yow_A3, actualiza la lista , por favor, que ya empieza a animarse la cosa. Gracias.

Ooook

Publicado
hace 16 horas, PLOFY dijo:

Bebeeeee  hasta caer  de cú!!!!😂😂

Si no, hay que llevar un tupper a la comida, que tiene pinta de sobrar a dolor...

De eso no tengo duda!!!

Publicado
hace 16 horas, A6culoguevo dijo:

I

Pues por eso lo pregunto.

Yo sé como fue el año pasado.

Pero como hay gente del club o de los grupos de face donde se anuncia esta qdd que no estuvo, que sepan que entra en esos 12€.

Porque hasta ahora solo se hablo de lechazo.

Publicado
hace 1 hora, Korg83 dijo:

Pues por eso lo pregunto.

Yo sé como fue el año pasado.

Pero como hay gente del club o de los grupos de face donde se anuncia esta qdd que no estuvo, que sepan que entra en esos 12€.

Porque hasta ahora solo se hablo de lechazo.

Tienes razón, vamos actualizando el primer post según se van cerrando cosas. No obstante, si alguien tiene alguna duda o ve que falta algo, puede decirlo.

Publicado
hace 3 horas, Korg83 dijo:

De eso no tengo duda!!!

Es que la carretilla la estabais usando mal,  es para llevar a los "perjudicad@s"  al hotel,  no para hacer scrachtes por la bodega!!!!!!

Publicado
hace 15 horas, jatdt dijo:

Eso es importante, si si...     a ver que tal esta el lechazo asado del que tanto nos tienes hablado Jayro, ya me tarda en probarlo!!!

Publicado
hace 1 minuto, PLOFY dijo:

Eso es importante, si si...     a ver que tal esta el lechazo asado del que tanto nos tienes hablado Jayro, ya me tarda en probarlo!!!

lechazo asado? noooo

a la parrilla que esta mucho mas bueno.

Publicado
hace 19 minutos, jatdt dijo:

lechazo asado? noooo

a la parrilla que esta mucho mas bueno.

Perdon, queria decir a la brasa claro...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.