PLOFY Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 hace 21 horas, Delfinazul dijo: Friega..... Siiii, con la lengua hasta la ultima gota del vaso de aguardiente!!!
abuelo Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 tela como lo vamos a pasar.....
pableras Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 Bueno como ya os dije ayer a alguno.. contar conmigo en principio para comer dónde Javi! saludos!
A6culoguevo Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 1 hora, abuelo dijo: tela como lo vamos a pasar..... ¿ Eso quiere decir, que vamos a contar con tú presencia en La LOBADA?
A6culoguevo Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 24 minutos, pableras dijo: Bueno como ya os dije ayer a alguno.. contar conmigo en principio para comer dónde Javi! saludos! @pableras, buena noticia, lo pasaremos bien, ya verás.
susopampin Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 Dos grandes incorporaciones a la lista.
A6culoguevo Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 49 minutos, susopampin dijo: Dos grandes incorporaciones a la lista. Pues si, la verdad. Ya tengo ganas de volver a ver a los amigos y a los que aún no he podido poner cara.
jatdt Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 11 horas, abuelo dijo: tela como lo vamos a pasar..... hace 10 horas, pableras dijo: Bueno como ya os dije ayer a alguno.. contar conmigo en principio para comer dónde Javi! saludos! Menos fichajes @A6culoguevo esto ya va cogiendo forma y tiene muy buena pinta. Y alguno mas se apuntará ya lo veras, se va a quedar pequeño el restaurante de Javi.
Valrojo Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 no se no se, al final tendremos que poner aforo limitado jajaja, y los que vengan seguro que repiten y habra que reservar fecha para el año que viene
Valrojo Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 En 29/3/2019 a las 15:09, jatdt dijo: Lo bueno es a la brasa con Sarmiento seco de Viña. Y comerlo recién hecho. un manojo de vides... jejeje y buen vino
A6culoguevo Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 1 hora, jatdt dijo: Menos fichajes @A6culoguevo esto ya va cogiendo forma y tiene muy buena pinta. Y alguno mas se apuntará ya lo veras, se va a quedar pequeño el restaurante de Javi. Hombre, creo que son 45 plazas las que tiene el restaurante, si se apuntan 45 a La Lobada, no habría problema.
A6culoguevo Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 38 minutos, Valrojo dijo: un manojo de vides... jejeje y buen vino A ver si alguien conocido tiene sarmientos, que el maestro asador no tenga queja. jejeje
pableras Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 16 horas, jatdt dijo: Menos fichajes @A6culoguevo esto ya va cogiendo forma y tiene muy buena pinta. Y alguno mas se apuntará ya lo veras, se va a quedar pequeño el restaurante de Javi. Oye...Como que menudos fichajes!!!
A6culoguevo Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 1 hora, pableras dijo: Oye...Como que menudos fichajes!!! Jejejeje @abuelo , es una institución en el foro, y sería la primera vez que viene a La Lobada, ya que a la pasada le fue imposible. Y tú, aunque no te conocíamos en persona, también nos encanta que asistas. Imagino que a eso se refería @jatdt. Buena gente, buenos fichajes....
abuelo Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 En 30/3/2019 a las 13:06, A6culoguevo dijo: ¿ Eso quiere decir, que vamos a contar con tú presencia en La LOBADA? Perdón me traiciona el subconsciente quería decir vais a pasar yo también lo pasaré pero a este lado del teclado ya lo siento......
Publicaciones recomendadas