abuelo Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Si hubiese alguna oportunidad podría ir pero es una temporada complicada con los peques y los exámenes y otras cosas ese fin de semana me es imposible lo siento.....
pableras Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Jejejeje @abuelo , es una institución en el foro, y sería la primera vez que viene a La Lobada, ya que a la pasada le fue imposible. Y tú, aunque no te conocíamos en persona, también nos encanta que asistas. Imagino que a eso se refería @jatdt. Buena gente, buenos fichajes.... Jaja lo decía irónicamente!
susopampin Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 57 minutos, abuelo dijo: Perdón me traiciona el subconsciente quería decir vais a pasar yo también lo pasaré pero a este lado del teclado ya lo siento...... No te hagas de rogar, que ese menú se lo merece; ya hablaremos. Un abrazo.
susopampin Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 57 minutos, abuelo dijo: Si hubiese alguna oportunidad podría ir pero es una temporada complicada con los peques y los exámenes y otras cosas ese fin de semana me es imposible lo siento..... El viaje lo haces lo mismo que nosotros a León (desde Pamplona a Camarzana de Tera 4 horas y, si es de madrugada tu lo puedes hacer en menos con esa maquina) ; es de ida y vuelta, que todavía eres joven a pesar de ser abuelo. Tendrás la oportunidad de volver a ver a Pableras (no recuerdo si lo conocías en persona, pero si no, ahora la tienes), que como sabes, era toda una institución en el foro en aquellos años pasados.
susopampin Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 41 minutos, pableras dijo: Jaja lo decía irónicamente! Todavía no te conocen bien, pero dales tiempo que ya verás.
A6culoguevo Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 2 horas, abuelo dijo: Si hubiese alguna oportunidad podría ir pero es una temporada complicada con los peques y los exámenes y otras cosas ese fin de semana me es imposible lo siento..... Joer, nos pones la miel en los labios, y luego nos la quitas .......venga , que ya es hora de que conozcas La LOBADA.
A6culoguevo Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 2 horas, pableras dijo: Jaja lo decía irónicamente! ............no he dicho nada.
pableras Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 1 hora, susopampin dijo: Todavía no te conocen bien, pero dales tiempo que ya verás. Me han debido de ver serio... que sería de aquellos muchachos de la plataforma de “guasones asi “ saludos a todos!
susopampin Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 36 minutos, pableras dijo: Me han debido de ver serio... que sería de aquellos muchachos de la plataforma de “guasones asi “ saludos a todos! Esparcid@s y algun@s desaparecid@s, pero deja que vayas conociendo al personal, porque hay algun@s que tienen sentido del humor para dar y tomar.
jatdt Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 5 horas, abuelo dijo: Si hubiese alguna oportunidad podría ir pero es una temporada complicada con los peques y los exámenes y otras cosas ese fin de semana me es imposible lo siento..... Mira Eladio donde Javi se come de **** *****, sólo por eso ya merece la pena venir. Luego lo de juntarse y ver a todos estos es secundario.
Valrojo Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 23 horas, A6culoguevo dijo: A ver si alguien conocido tiene sarmientos, que el maestro asador no tenga queja. jejeje Manojos de vides tengo yo bastantes jajaja
PLOFY Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 En 30/3/2019 a las 22:32, Valrojo dijo: no se no se, al final tendremos que poner aforo limitado jajaja, y los que vengan seguro que repiten y habra que reservar fecha para el año que viene Si eso ocurriera, eso significa que la Quedada es todo un exito y son muchos los forer@s que se apuntan a este sarao....
A6culoguevo Publicado 1 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 hace 1 hora, PLOFY dijo: Si eso ocurriera, eso significa que la Quedada es todo un exito y son muchos los forer@s que se apuntan a este sarao.... La Lobada ya fue todo un éxito la edición pasada, buena asistencia sobre todo en calidad y bien en cuanto a cantidad, tampoco queremos que se masifique ....... jejejejeje
PLOFY Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 hace 14 horas, abuelo dijo: Si hubiese alguna oportunidad podría ir pero es una temporada complicada con los peques y los exámenes y otras cosas ese fin de semana me es imposible lo siento..... Eladio, sabemos de tus impedimentos, pero bueno, nunca se sabe, e igual podrás saborear el tremendo menú que degustaremos el sábado
susopampin Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 hace 20 horas, jatdt dijo: Mira Eladio donde Javi se come de **** *****, sólo por eso ya merece la pena venir. Luego lo de juntarse y ver a todos estos es secundario. Eladio, no hay huevos.
Publicaciones recomendadas