Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si hubiese alguna oportunidad podría ir pero es una temporada complicada con los peques y los exámenes y otras cosas ese fin de semana me es imposible lo siento.....😖

• Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

Jejejeje  @abuelo , es una institución en el foro, y sería la primera vez que viene a La Lobada, ya que a la pasada le fue imposible. Y tú, aunque no te conocíamos en persona, también nos encanta que asistas. Imagino que a eso se refería @jatdt. Buena gente, buenos fichajes....

Jaja lo decía irónicamente!

Publicado
hace 57 minutos, abuelo dijo:

Perdón me traiciona el subconsciente quería decir vais a pasar yo también lo pasaré pero a este lado del teclado ya lo siento......

No te hagas de rogar, que ese menú se lo merece; ya hablaremos. 👍

Un abrazo.🤝

Publicado
hace 57 minutos, abuelo dijo:

Si hubiese alguna oportunidad podría ir pero es una temporada complicada con los peques y los exámenes y otras cosas ese fin de semana me es imposible lo siento.....😖

El viaje lo haces lo mismo que nosotros a León (desde Pamplona a Camarzana de Tera 4 horas  y, si es de madrugada tu lo puedes hacer en menos con esa maquina) ; es de ida y vuelta, que todavía eres joven a pesar de ser abuelo.👍

Tendrás la oportunidad de volver a ver a Pableras (no recuerdo si lo conocías en persona, pero si no, ahora la tienes), que como sabes, era toda una institución en el foro en aquellos años pasados.👏

Publicado
hace 41 minutos, pableras dijo:

Todavía no te conocen bien, pero dales tiempo que ya verás.image.png.588aabfc4123d72575ef3d6e3857ad4b.png 

Publicado
hace 2 horas, abuelo dijo:

Joer, nos pones la miel en los labios, y luego nos la quitas .......venga , que ya es hora de que conozcas La LOBADA.

Publicado
hace 2 horas, pableras dijo:

............no he dicho nada.

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Todavía no te conocen bien, pero dales tiempo que ya verás.image.png.588aabfc4123d72575ef3d6e3857ad4b.png 

Me han debido de ver serio...

que sería de aquellos muchachos de la plataforma de “guasones asi “

saludos a todos!

Publicado
hace 36 minutos, pableras dijo:

Me han debido de ver serio...

que sería de aquellos muchachos de la plataforma de “guasones asi “

saludos a todos!

Esparcid@s y algun@s desaparecid@s, pero deja que vayas conociendo al personal, porque hay algun@s que tienen sentido del humor para dar y tomar. image.png.33fb9a853fb7469337a579a98ff2ca04.png

Publicado
hace 5 horas, abuelo dijo:

Mira Eladio donde Javi se come de **** *****, sólo por eso ya merece la pena venir.

Luego lo de juntarse y ver a todos estos es secundario.

Publicado
hace 23 horas, A6culoguevo dijo:

A ver si alguien conocido tiene sarmientos, que el maestro asador no tenga queja. jejeje

Manojos de vides tengo yo bastantes jajaja

Publicado
En 30/3/2019 a las 22:32, Valrojo dijo:

no se no se, al final tendremos que poner aforo limitado jajaja, y los que vengan seguro que repiten y habra que reservar fecha para el año que viene

Si eso ocurriera, eso significa que la Quedada es todo un exito y son muchos los forer@s que se apuntan a este sarao....

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

Si eso ocurriera, eso significa que la Quedada es todo un exito y son muchos los forer@s que se apuntan a este sarao....

La Lobada ya fue todo un éxito la edición pasada, buena asistencia sobre todo en calidad y bien en cuanto a cantidad, tampoco queremos que se masifique ....... jejejejeje

Publicado
hace 14 horas, abuelo dijo:

Eladio, sabemos de tus impedimentos,  pero bueno, nunca se sabe, e igual podrás saborear el tremendo menú que degustaremos el sábado

Publicado
hace 20 horas, jatdt dijo:

Mira Eladio donde Javi se come de **** *****, sólo por eso ya merece la pena venir.

Luego lo de juntarse y ver a todos estos es secundario.

Eladio, no hay huevos.fisch.gif

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.