Jump to content

tiene Valvula Egr y varios Etcs etcs ..?? el A3 gasolina


candidom

Publicaciones recomendadas

 

Holas saludos, soy de Tarraco, estoy en varios foros,,quizas alguno de vosotros me conoce, os saludo.

 

Como cada coche, es casi un mundo, estoy en el tema con audi A3 del año 2001 gasolina, Atmosferico 100 Cv

 

Quisiera saber , si este coche tiene valvula Ergr de gases...quiero meterle un repasillo, y quisiera limpiarla en caso de tenerla, mañana me lo trae mi hija.

 

También saber, si tiene esa egr, el error de fallo, se va quitando ,desconectando la  bateria unos momento ?? como en otras marcas de este año,.

 

Otri tema es que tiene en el tapon de llenado de aceite dos tubos, de ventilación de gases de aceite, uno de ellos va a la admision, antes de la mariposa, y este y el otro que viene de abajo del motor en el carter,  están bastante rajados, queremos buscar la referencia aunque no creo que la luz de  fallo motor  venga de aquí ( la referencia que he visto del tubo es  6A103217G )

 

Si sabeis algo y quereis echarme una mano, gracias, en los audi no estoy muy puesto, ya se que todos son iguales jajaj pero entenderme;

 

Salud y Saludos 

Editado por candidom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.