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    Hombre
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    Tarragona
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    audi A3 8L

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  1. me contesto a la pregunta de si tiene egr https://audi.7zap.com/en/rdw/audi+a3+s3+sportb+lim+qu/a3/2001-209/1/133-133015/ saludos
  2. Holas saludos, soy de Tarraco, estoy en varios foros,,quizas alguno de vosotros me conoce, os saludo. Como cada coche, es casi un mundo, estoy en el tema con audi A3 del año 2001 gasolina, Atmosferico 100 Cv Quisiera saber , si este coche tiene valvula Ergr de gases...quiero meterle un repasillo, y quisiera limpiarla en caso de tenerla, mañana me lo trae mi hija. También saber, si tiene esa egr, el error de fallo, se va quitando ,desconectando la bateria unos momento ?? como en otras marcas de este año,. Otri tema es que tiene en el tapon de llenado de aceite dos tubos, de ventilación de gases de aceite, uno de ellos va a la admision, antes de la mariposa, y este y el otro que viene de abajo del motor en el carter, están bastante rajados, queremos buscar la referencia aunque no creo que la luz de fallo motor venga de aquí ( la referencia que he visto del tubo es 6A103217G ) Si sabeis algo y quereis echarme una mano, gracias, en los audi no estoy muy puesto, ya se que todos son iguales jajaj pero entenderme; Salud y Saludos
  3. hola foreros..paso muy poco por aquí, soy de Tarrraco y este año quería hacer la distribución de un audi A3 gasolina del año 97 con 1,8 cc , no es turbo, sabeis si hay brico de su cambio de distribución y retenes de cigüeñal y arboles ? he mirado en bricos y no lo he encontrado; No creo que tenga diferencia con otras marcas su cambio, pero me gustaría saber que me voy a encontrar, y su tipo de calado, pues creo que tiene este motor tiene dos arboles de levas uno de admisión y otro de escape (Creo ,,,,) lo del cambio de los retenes es por que ya que abrimos, no cuesta nada ponerle los retenes de cigüeñal y arboles nuevos, en caso que tenga dos, valen poco dinero, y lo único mas complicado es sacar el piñon del cigüeñal , pues siempre, me tengo que construir un extractor para sacarlo, por aquello de las distancias entre tornillos, a veces con llave a veces con golpe. saludos salud y gracias
  4. hola saludos, revisa los tacos de motor, un soporte mal es motivo de vibración. Salud
  5. Saludos desde Tarraco... nuevo o de 2 mano ? salud
  6. Gracias pixas,, esto es en verdad un paraiso Tarraco...y muchas gracias tengo faenita con el audi,,, en la caja tengo preparado filtro de gasolina sopòrte motor con caja de cambios y tambien juntas de balancines ,, entra aceite en las bujias...y hay que desmontar toda la admision,, una faenita, ((es el 1.8 motor tipo, AGN )) todo comprado entre oscaro, mister auto, y ebay,,,.. saludos y Salud
  7. Alonzo que bien,,,es la segunda admision que has puesto; y esta todo en detalle; Quizas el ultimo tramo de la admision, el que se enumera como numero 2 , no halla que desmontarlo para sacar la tapa de balancinmes ; El numero 1, junto con la mariposa de admision con las cuatro tuberas, si habra que sacar, mirare donde estan los tornilos en el plano para sacarlo entero, Muchas gracias, La junta de tapa de balancines ya la tengo, en oscaro, lo que no tengo es silicona,,,para darle unos puntos,,, Salud
  8. Hola y gracias es el audi A3 1.8 tipo 8L Motor G- AGN del año.. 1998, viejecito, pero va de p..m.. algunos achaques que se solucionaram salud
  9. Hola foreros, saludos El manual de taller, del 8L..120cv atmosferico, no viene en la primera paguina... y en la descsarga de las respuestas anteriores a esta ,es para el Tdi. una manita ? el manual de taller del gasolima a3, 8l del 2000. atmosferico.. 1.8 cc Gracias y salud
  10. Gracias...nada que no se pueda hacer en una mañana....pero como es mas facil trabajar sobre un brico ya desarrollado, solo me queda encontrar el manual de taller de desarmar la admision, Voy a buscar el tema , si teneis algo a mano, bienvenido sea Gracias y Salud
  11. Muchas gracias, aunque lo principal, que es quitar la admisión, que esta encima de la tapa de balancines, no se bien, que parte de ella he de desmontar, creo quie son tres cuerpos,, el de despues de la mariposa de admision, el de enmedio, y el ultimo que va a la admision de culata. El audi es el 1.8 gasolina A3 8L , y como digo, la admision de aire al completo, pasa por encima de la tapa, y en tu hilo, empiezas a aflojar tornillos de la tapa, sin quitar el bloque de admision, por lo que creo que es otro motor.. este es el audi a3 8l. viejecito, de antes del año 2000. He visto el hilo que le faltan las fotos..cuando aclare este tema yo mismo, colgare las fotos al hacerlo. Salud
  12. Hola foreros , me he presentado en otro post, no habia visto este apartado: Mer llamo Candido y soy Candidom, me encanta la mecanica, y me suelo manejar en lo posible con todos los coches de la casa...clio, mazda alfa y audi A3..naturalmente no son mios, como siempre digo, yo solo soy el ..tonto que los arregla..de mis hijos Desde Tarraco y esperando una buena comunicacion aprender y aportar saludos a todos Salud
  13. hola foreros, ya me presente hace un rato; Os vuelvo a saludar dede Tarraco El enlace del manual para la junta de tapa de balancines. que se vean las fotos, existe ?? A3 1.8 8L gracias y Salud
  14. Hola foreros, saludos soy nuevo y desde Tarraco. estoy recien apuntado y estaba mirando para la junta de balancines, y mi preguntaba por que no puedo ver las fotos ? gracias y salud
  15. Hola, me presento desde Tarraco, un nuevo forero; espero aprender y aportar conocimiento salud
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