Jump to content

Upgrade interior


Publicaciones recomendadas

Buenas 

Seguro que esto se ha hablado,estoy convencido,pero por el buscador me he tirado un rato y no he visto nada.

La cosa es que se me ha puesto a tiro un interior completo Sline cuero + perforado con sus paños de puerta etc etc a buen precio y me estoy calentando mucho jaja

 

La duda

Cómo compruebo que los airbags de los asientos estén bien?

Un multímetro y medir continuidad?

Tendría que adaptar algo para su montaje?

Son manuales como los míos asique en cableado no creo.

 

Gracias  chicos

Si esto va para adelante enseñaré fotos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen día!Como dice el compañero no se puede tocar la parte eléctrica ni para testear con polímetro, tan sólo podrás comprobar fallos una vez instalados y conectados vía VAGCOM, aunque si tienen cualquier fallo rápidamente saltará el testigo en cuadro. Si son el mismo modelo (según funciones) y de otro B8, no necesitarás realizar adaptación alguna ni en el conector del airbag. Es importante asegurarse si son de Berlina ó Avant pues los asientos traseros no son iguales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, MOW84 dijo:

Buen día!Como dice el compañero no se puede tocar la parte eléctrica ni para testear con polímetro, tan sólo podrás comprobar fallos una vez instalados y conectados vía VAGCOM, aunque si tienen cualquier fallo rápidamente saltará el testigo en cuadro. Si son el mismo modelo (según funciones) y de otro B8, no necesitarás realizar adaptación alguna ni en el conector del airbag. Es importante asegurarse si son de Berlina ó Avant pues los asientos traseros no son iguales....

Tendré que montar los delanteras para saberlo

Son de un Avant asique sin problema ya que es mi misma plataforma

 

Ok chicos gracias por ayudarme con las dudas

Espero poder pillarlos y así enseñarlos

Un saludo

@MOW84 

@Tineo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.